“Steak house”

El Portal del Ángel
En el puesto nº 21 de 605 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 10 US$ - 45 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: “El Portal del Ángel” surge con la visión de crear un concepto único: Un lugar elegante y a la vez casual, para disfrutar de exquisitos cortes finos de carne estilo argentino y local, mariscos, pastas, entradas, y otras delicias del buen comer, acompañados de excelentes vinos. Y lo que atraería más a la clientela: la dedicación del personal para hacer inolvidable cada una de sus visitas, acompañadas de una vista espectacular de la ciudad, destacándose la bellísima iluminación cuando se pone el sol. Así nace el primer restaurante “El Portal del Ángel” en el año 2000, en un espacio privilegiado situado en el Km. 11.2 de la Carretera a El Salvador. Cuatro años más tarde y con el éxito del primero, surge el segundo Restaurante, siempre elegante y casual, en un nuevo y exitoso lugar de encuentro: el desarrollo de Miraflores en la zona 11 de la capital, a escasa distancia de centros comerciales, hoteles, áreas residenciales e industriales. En 2,009 se inicia el tercer Restaurante de la cadena, ubicado en Plaza Fontabella, con un acento mediterráneo, en plena Zona Viva de la zona 10 de la capital. Estos años de existencia de los Restaurantes “El Portal del Ángel”, los han posicionado como la mejor opción, no solo en cortes finos de carnes y otras delicias de la gastronomía internacional, sino como el lugar especial de encuentro de la sociedad guatemalteca, para celebrar eventos íntimos, de amigos, familiares, institucionales y corporativos. Somos y seguiremos siendo, un referente de la mejor gastronomía y excelente servicio que pueden encontrar en Guatemala. ¡Les esperamos!
Opinión escrita 30 agosto 2014

En Carretera al Salvador excelente vista a la ciudad, ideal para una cena en pareja. La carne fue servida en su punto. Acompañamientos tradicionales (para Guatemala).

Opinión escrita 29 agosto 2014

Nos deleitamos con uno de los mas sabrosos platos de carne azada. Eramos 6 y todos diferentes, la entraña muy jugosa pero no mi favorita sin embargo es la mas costosa. El lomito cocinado a 3/4 super suave y jugosa, el puyaso que es mi favorite a termino medio de lo mejor y el vacío para mi sorpresa igual de bueno el corte. Las porciones son suficientes y las guarniciones muy bien preparadas, el aguate, las papas azadas y los frijolitos negros como los de mi casa, solo falto las cebollitas azadas pero por ser restaurant argentino se las perdono.
Los jalapeños en escabeche con torillas del colmal igual de Buenos. Para muchos el atractivo es la vista a la ciudad, lo cual comparto, definitivamente regresaremos.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos comiendo con un grupo de trabajo en este restaurante sobre carretera a El Salvador en Guatemala, con una vista increíble. El ambiente muy relajado, muy tranquilo con muy buena atención y una carne muy buena. Comimos un plato de molleja de res con frijoles y guacamol bastante grande para compartir y bastante bueno, se les recomienda. Igualmente pedimos un plato similar de puyazo el cual también estaba muy bueno. Estuvimos a medio día, estaba algo vacío lo cual nos agrado mucho. La increible vista a la ciudad de Guatemala es algo único de este restaurante, también recomendable.

Opinión escrita 7 julio 2014

No sobresale, la carne considero que hay mejores lugares. No hay mucha variedad, no tienen buenas entradas tampoco

Opinión escrita 1 julio 2014

Para los amantes de la buena comida y que gozan de lugares con vistas hermosas tanto de día como de noche, no pueden dejar de visitar este lugar, es simplemente maravilloso y la comida fantástica.