“Me encanta el café ”
Opinión sobre Cafe Paradigma

Cafe Paradigma
En el puesto nº 3 de 15 Café y té en Ciudad de Guatemala
Descripción: Paradigma Café es una idea fresca y diferente que busca llevar a los clientes por un viaje de aromas y sabores. Empezando por el lugar de origen del producto, controlamos todo el proceso de el cafe con nuestra tostaduría y expertos Baristas.
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomar una excelente taza de café, este es el lugar adecuado. Si no sabes qué bebida pedir, pregúntale al Batista que seguro te recomienda una bebida muy buena. Lo que debería de mejorar es donde sentarse, no es muy cómodo.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Ubicado en la zona 4. Un área peatonal y agradable. Con varios cafés y restaurantes alrededor. El ambiente del café es sencillo. El café que tomamos era ….. Café. Nada espectacular a mi parecer. El factor “Wow” no estaba allí.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención al cliente. Si no quieren atender bien deberían buscar otro trabajo. Fuimos con familia y mis tíos que no conocían el proceso "Cold Brew" preguntaron cuestiones básicas. La respuesta fue pesada. Que mal. Ni siquiera nos ofrecieron in Nitro!! Así que por servicio, en buen chapín: nel.
El café bueno, pero en el área hay mejores opciones.
Mucho ruido, pocas nueces!

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

El ambiente es el normal de 4grados norte, pero acompaña sin duda, en especial en la terraza y durante la tarde, un exquisito cafe, en todas las variedades que festeja este reconocido barista guatemalteco.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el concepto, el servicio del personal buena y un ambiente agradable, apto para disfrutar de libros y amigos,el café negro espectacular.

Fecha de la visita: marzo de 2017