“Cena familiar”

Cafe Vienes
En el puesto nº 31 de 665 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 10 US$ - 45 US$
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho! Sobretodo la atención y la profesionalidad del mesero, Herbert! Un 100!
Un saludo, opinamos desde España!

Luisa B, Director de Relaciones Públicas en Cafe Vienes, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimada Carmen,

Reciba un atento saludo,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra de sobremanera saber que contamos con clientes tan especiales como usted y su familia.

Agradecemos su preferencia y siempre la esperamos de vuelta para consentirlos como se merecen.

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso postre!! Es una trufa Raphaelo con merengue... Déjenme decirles, que es algo muy delicioso y con mucho chocolate!!!!

Estimado Otto,

Muchas gracias por sus comentarios , nos alegra de saber que la comida y la atención a hacia usted fue excelente!

Agradecemos su preferencia , esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfruté la deliciosa torta Viena y un sándwich Panini cubano, ya que siempre tiene variedad de los mismos. Fui atendido por Yolanda Ramírez, la cual por su atención personalizada y profesional me hizo sentir super bien.

Estimado Christian

Reciba un atento saludo,

Muchas gracias por sus comentarios , nos alegra de saber que la atención a hacia usted fue excelente y que lo hicimos sentir como en casa.

Agradecemos su preferencia , nos encanta que nos visiten.

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La Sra. Yolanda Ramírez ofrece una atención cálida y personalizada. El ambiente es muy relajado y en el menú se ofrecen opciones muy buenas. Les recomiendo el pastel de higos sin azúcar, como opción para personas con problemas de azúcar o que quieran darsei un gusto sin mucho remordimientos

Luisa B, Public Relations Manager en Cafe Vienes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su comentario! Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros.

Trabajamos para servirle y brindarle la atención cálida y personalizada que merece. Por favor déjenos saber que necesita en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Visite el Cafe Vienes y fui atendido por Yolanda Ramirez que con su calidez y atención personalizada le da una calidad indiscutible al lugar así como la crepas y postres para diabéticos

Felicitaciones

Estimado cliente,

Para nosotros ha sido un verdadero gusto atenderle. Esperamos verle de nuevo con suerte , en un futuro próximo . Por favor , háganos saber si hay algo que usted necesita en su próxima visita para que su visita a nuestro hotel y restaurante tan memorable como sea posible.

Saludos ,