“NO ESTUVO MAL”

Cocina: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 octubre 2012

Es un muy bonito Hotel, se encuetra a la orilla del lago, y desde el restaurante tiene una vista fabulosa.

las habitaciones eran cómodas, no nos dieron las que habiamos elegido, pero no estaban mal.
El día que llegamos habia un matrimonio en el area de la piscina, y no pudimos acceder a esta.
al día siguiente llegamos al restaurante a desayunar a las 7 :30 de la mañana, y no habian ni terminado de hacer el aseo, no estaba listo el Buffet y la atención fue pesima, esto lo reportamos a la agencia de viajes y el hotel nos reintegro parte del dinero que habiamos pagado.
El diseño del Hotel es excelente, tiene grandes jardines y repito su vista al lago es fabulosa.

Opinión escrita 19 marzo 2012

La comida esta bien y los precio razonables. El desayuno no es de lo mejor.

Opinión escrita 1 marzo 2012

restaurante ubicado junto a la piscina con una vista impresionante de el lago Atitlan, el personal muy atento y la comida deliciosa

Opinión escrita 30 diciembre 2011

Llegamos por la noche luego de visitar el mercado de chichicaztenango, fue muy reconfortante llegar a este mágico lugar rodeado de agua, montañas y volcanes con gran hospitalidad

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Yo como Guatemalteca me encantan los frijolitos volteados en el desayuno con platanitos fritos y quesito fresco, con tortillitas bien calientitas¡¡ Alli estan super deliciosos deben probarlos ¡¡