“Hotel correcto” 3 de 5 burbujas

Hotel Regis Panajachel
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Panajachel
“Hotel correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con bonito jardin, habitaciones límpias aunque muy austeras. A un paseo de la orilla del lago y sin vistas al mismo. Rodeado de muchos sitios para desayunar/comer/cenar. Lo que menos nos gustó fue la comodiadad de colchón y almoadas. Buena relación calidad-precio comparado con otros hoteles de la zona.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cadiz, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Estuvimos de vacaciones en Gatemala y uno de nuestros destinos era Panajachel, viajábamos con niños por lo que este hotel me pareció bueno cuando miré las críticas. Pero tengo que decir que me sorprendió gratamente ya que es mucho mejor que lo que decían las críticas. Es cierto que la decoración es bastante sencilla y las habitaciones pueden resultar oscuras pero tienen lo que se necesita: camas cómodas, limpieza, etc. El exterior del hotel es lo que me sorprendió ya que tiene una zona con pavos reales y otra con spa y piscina de agua termal perfecta para descansar después de un día turístico. La ubicación inmejorable, en la calle principal del pueblo, llena de puestos y restaurantes y muy cerca del lago. Recomiendo este sitio a todo el que quiera ir a Panajachel. Otra de las ventajas es que tienes wifi gratuita en el hotel y columpios para los niñpos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
cartagena
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

En mis ultimas vacaciones ha sido el hotel que mas nos ha gustado de todo el recorrido,
Tiene buena atencion, buenas cabañas, todo rodeado de jardines y por si fuera poco tiene su propio Spa con aguas termales y un Horno tipo Sauna riquisimoooooo, todo esta incluido dentro del precio que realmente para todo el servicio que te dà està muy bueno.
Nosotros fuimos en coche alquilado y se puede estacionar al lado de la cabaña el coche con toda seguridad, todos los dìas encontrabamos la habitaciòn impecable con lindos diseños en las toallas.
Lo recomiendo con toda conviccion, esta superubicado en la calle central peatonal donde estan las artesanias,
mati

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel cómodo, limpio, con muy buena ubicación, pero sobre todo muy consentidor si lo que te gusta son las aguas termales y el temascal.
Con el precio de la habitación viene incluido el uso de las instalaciones del SPA.
En epoca baja el Temascal lo puedes usar sin problema por la tarde, si hay varios huespedes, debes reservarlo 2 horas antes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Bonitos jardines tambien tienen temazcal,si le interesa este servicio decirlo con tiempo para que lo tengan ready.Solo me aloje una noche ya que al otro dia me iba para el mercado de chichicastenango,pero es imperdible de visitar el lago Atitlan y no darse el gusto o el lujo de alojarse en algun hotel con vista a el lago.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Porta Hotel Del Lago

¿Has estado en Hotel Regis Panajachel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regis Panajachel

Establecimiento: Hotel Regis Panajachel
Dirección: Calle Santander, 3a. Avenida 3-47, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Regis Panajachel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regis Panajachel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regis Panajachel Guatemala - Lake Atitlan