“Un pequeño hotel pero con la calidez necesaria”
Opinión sobre Hotel Regis Panajachel

Hotel Regis Panajachel
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Panajachel
Santo Domingo, República Dominicana
“Un pequeño hotel pero con la calidez necesaria”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Mis amigas y yo nos fuimos de visita a Panajachel para disfrutar del Lago Atitlan y los pueblitos de alrededor. Me encanto el hotel, esta ubicado en medio de todo pero a la vez es super tranquilo, ademas de que tiene piscinas termales y las habitaciones con relación al precio están bastante bien. A unos pocos minutos está el lago Atitlán y desde ahi pueden ir a visitar los pueblitos alrededor del lago (toda una experiencia). Incluye el desayuno y puedes almorzar y cenar en cualquiera de los restaurantes de alrededor, practicamente solo tienes que dar un paso fuera del hotel y puedes elegir entre las diferentes variedades. El desayuno me encanto, es bastante variado y muy rico! Definitivamente volveria a visitar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en la parte trasera son mejores. Nosotras nos quedamos en la No. 14 y est...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Thebluebutterfly
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Regis Hotel & Spa.
Fue un placer servirle y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Atentamente

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Las instalaciones y la amabilidad fue estupeda, un lugar muy centrico del Panajachel y el lago. El personal fue muy pero muy amable y servicial en todo sentido.
Las habitaciones son aplias y comodas, muy bien equipadas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable, por su excelente ubicación y precio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Douglas C
Muchas gracias por su comentario, para nosotros ha sido un gran privilegio poder servirle y nos es muy grato escuchar que su experiencia en Regis Hotel & Spa excedió sus expectativas y proporcionó momentos memorables. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.
Un saludo hasta El Salvador.
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 17 enero 2014

para mi ver una excelente opcion en panajachel, buen precio, excelente ambiente y muy bien ubicado en la ciudad, disponen de termales a 38 - 39° segun la hora del dia, temezcal preparado con leña recomiendo acostarse en la banca para disminuir la sensacion del humo, pero por lo demas muy relajante, ademas en los termales no olviden llevar suficientes liquidos, dejar escapar los problemas y una buena botella de vino haran mejor la experiencia. mi habitacion no tenia A/C pero no fue necesaria tampoco, el clima estaba agradable y bastaba con abrir la ventana, hay muebles de acuerdo a la habitacion, con deck y sala de estar compartida que te pueden ayudar a compartir con otros huespedes

Consejo sobre las habitaciones: pueden solicitar lejos del bullicio y en serio te complacen
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo Las termales y el temaskal al sin costo es sensación
El staff es muy atento
Es una gran opción con una magnífica relación calidad precio
Aunque la habitaciones no tienen Wifi y hay que ir a la recepción les una opción muy seductora
Es una base estupenda para hacer recorridos por el lago
Es muy recomendable
La habitaciones tienen encantó y todo está impecable
Está en la calle más movida pero como las habitaciones son interiores no hay problemas de ruido
El hotel tiene estacionamiento sin costo adicional
Es un hotel para relajarse Nosotros veníamos en moto y fue como llegar al paraíso
Lo único que lamentó es no haberse quedado más días
Les sugiero reservar al menos días noches para que ludan pasear por el lago y luego ascender al volcán

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Luis Arturo R
Gracias por tomarse el tiempo para evaluar su reciente experiencia en Regis Hotel & Spa. Estoy complacida que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de las aguas termales y el Temascal.

Será un placer compartir sus lindos comentarios con mis compañeros de trabajo. Ellos son un grupo de profesionales que están comprometidos en asegurar de llenar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en un futuro cercano.
saludos
Valencia, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel presente buen aspecto, sobre todo los jardines exteriores y los baños termales volcánicos. Una no se espera que en la calle céntrica de Panajachel puedas encontrar algo así.
Sin duda los baños termales son lo mejor del hotel. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

El hotel en sí es bonito, es un solo nivel, ya que las habitaciones son como casitas unidas pared con pared entre sí. Eso sí sería recomendable una mano de pintura antihumedad, ya que hay partes de la pared que presentan humedad. No tuvimos suerte con la habitación, ya que aunque dicen que hay agua caliente en el baño, a nosotros nos salió fresquita.

La estancia fue agradable. Se encuentra ubicado en pleno centro, por una parte está genial, pero no tiene vistas al lago. Aún estando en pleno centro, no se oye el ruido de la gente de la calle. No puedo decir lo mismo del personal que trabaja en el hotel. Durante la noche y bien temprano en la mañana hacen labores de mantenimiento del hotel (que eso está genial) pero no moderan lo suficiente el volumen de su voz y no nos dejaron dormir bien.

La comida del restaurante está buena, aunque nada especial.

Lo mejor del hotel, las aguas termales. No son exclusivas para clientes del hotel. Una puede ir sólo a tomar baños termales sin necesidad de alojarse en el hotel, previo pago.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la recepción, y del restaurante son menos ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada lamarietta
Lamentamos no haber podido llenar sus expectativas por lo cual ofrecemos nuestras disculpas, hacemos de su conocimiento que cada uno de los puntos expuestos se estarán mejorando.
Atentamente
Gerente Residente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Porta Hotel Del Lago

¿Has estado en Hotel Regis Panajachel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regis Panajachel

Establecimiento: Hotel Regis Panajachel
Dirección: Calle Santander, 3a. Avenida 3-47, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Regis Panajachel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regis Panajachel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regis Panajachel Guatemala - Lake Atitlan