305 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel relajante, Higiénico y excelente servicio. Recomiendo las habitaciones 17, 21 y 23 son muy cómodas. El servicio de restaurante es muy bueno los alimentos tiene buen sabor y la atención es rápida.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Ana Maria H, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Estimado José Fernando C
Muchas gracias por su comentario, para nosotros ha sido un gran privilegio poder servirle y nos es muy grato escuchar que su experiencia en Regis Hotel & Spa excedió sus expectativas y proporcionó momentos memorables.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente

Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Un hotel con un excelente servicio al cliente, limpieza impecable. cuentan con aguas termales para la relajación ademas de su cercanía con el lago Atitlan. El desayuno fue deliciosos y su café de primera categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Cercanía con la recepción pues el internet es mejor en esa zona.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ana Maria H, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Q5066NXkarenp
Agradecemos infinitamente se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia, si bien nos sentimos satisfechos sabiendo que desde su llegada a nuestra propiedad, nuestro staff les dio una calurosa bienvenida y los hizo sentir como en casa.
Nos complace saber que fue de su agrado el desayuno y la calidad del nuestro Café, 100% Guaatemalteco.

Opinión escrita el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te atienden súper bien, todo el personal es muy atento y las instalaciones acogedoras, nuestra habitación era realmente cómoda, iluminada y espaciosa. Las aguas termales y el sauna con eucalipto también son excelentes! Y el desayuno riquisimoooo

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Ana Maria H, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2018

Estimada Sulvette
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Regis Hotel & Spa.
Fue un placer servirle y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán.

Opinión escrita el 22 de abril de 2018

Es un lindo hotel con muchas verduras y muchos arboles , hay dos pequeñitos spa con agua termales, es muy confortable tomar un bano después de un largo dia en Panajachel.
Nuestra habitación estaba muy grande y muy comoda, el bano estaba muy bien limpio y había todo lo necesario, champu,jabon, etc. Tienen desayuno con un costo un poco muy caro, no es necesario porque el hotel esta rodeado de un multitud de buenos restaurantes, la pizzería de al lado esta muy rica y no es cara.
El hotel es un muy caro, nosotros dormimos solamente 2 noches y encotramos otro hotel mas barato. Los empleados son muy jentiles y cortez pero lo único negativo que encontré fue que no hay wi-fi en las habitaciones, necesitan avanzar un poco porque todos los hoteles de esa categoría tienen wi-fi en las habitación.
Mi esperiencia fue muy buena.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ana Maria H, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2018

Estimada Osma_12
Lamentamos no haber podido llenar sus expectativas con nuestros servicios complementarios por lo cual ofrecemos nuestras disculpas y hacemos de su conocimiento que el punto expuesto de Wifi en habitaciones se estará mejorando.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

teníamos la impresión que este hotel seria ideal para estar en familia, decepción completa, desde la entrada a la habitación, basura, se notaba no limpiaban, el baño olía mal, se nota que esta descuidado, el precio no lo vale, tienen unas zaunas termales con agua cliente muy buenas, pero el alrededor igual sucio... lastima no recomiendo ese sitio

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ana Maria H, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2018

Estimado Ricardo Enrique P
Estamos verdaderamente agradecidos con su retroalimentación, esa es la única manera en que podemos mejorar y alcanzar los niveles de satisfacción que nuestros clientes demandan.

Lamento sobre manera que en esta ocasión no pudimos satisfacer todas sus expectativas, somos un hotel 100% comprometido con la pasión por el servicio y la calidad total en todas nuestras operaciones, así como con el desarrollo sostenible de Atitlán y toda su cuenca, factores que han sido fundamentales para nuestro posicionamiento como uno de los 'Top Hoteles´ del destino.