“Acogedor hotelito en Panajachel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jenna's River Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Panajachel
Jenna's River Bed and Breakfast
Añadiste Jenna's River Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Panajachel
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Acogedor hotelito en Panajachel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente ubicación de este hotelito en Panajachel, Guatemala. Tipo bed & breakfast, atendido personalmente por la propietaria, Jenna. Una encantadora señora con mucho mundo y tanto que contar de sus experiencias de vida. El desayuno, una delicadeza preparado especialmente por Jenna, pan hecho en casa, mermeladas, jugo de naranja recién exprimido, huevos hechos en el momento y buen café, que sellan magicamente una estancia acogedora en un ambiente familiar. Las habitaciones sencillas pero con detalles especiales y únicos en decoración y confort. Gracias Jenna pronto regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todos las habitaciones son ideales.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estoy con Jenna en el desayuno increíble que sirve. las atenciones sobran y la sobremesa es amena al 1000%. Jenna te da mapa de Pana y te da muchos tips para andar x aquí! todo es mi rico... la casa es de madera y muy fresca... precios agradables...

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Ciudad Colón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Aunque solamente estuvimos 24 horas en Panajachel, fuimos muy bien atendidos por Jenna en su B&B. Gracias a su excelente desayuno y consejos para nuestro viaje en bote alrededor del Lago Atitlán nos fue posible conocer tanto en tan poco tiempo. En el Lago fuimos directo a San Juan y aunque no conocimos los demás pueblitos más que a la distancia, tiene que ser uno de los más bellos y organizados. Se manejan a través de cooperativas para todo: café, artesanía y arte, plantas medicinales, tinsión e hilandería de algodón, artesanas tejedoras y una flotilla efectivísimna de TukTuks desde el muelle. Este fue el Jenna's choice y luego un esplénido almuerzo en el Hotel Atitlán. Muchas gracias Jenna por tu calor humano, consejos y excelente trato.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Al menos eso es lo que sentí estando allí. Jennifer es una persona cercana, interesante, amigable y que prepara unos desayunos (incluidos en el precio) absolutamente deliciosos. Las dos noches que pasé en Casa Loma fueron geniales, no sólo porque la habitación era preciosa, el baño limpio y cómodo (y prácticamente nuevo), las vistas desde el mirador sobre la habitación son preciosas, y está justo en el muelle y al final de la calle principal de Panajachel.
La relación precio-calidad es excelente. Me sentí como en casa, mejor!!!!!
Las camas son cómodas y facilitan el sueño tranquilo y profundo.
La propia Jennifer se encarga de que no falte agua en la habitación y de que todo esté perfecto.
Fueron dos días mágicos para mi y nunca olvidaré ni a Jennifer ni su Casa Loma....y en cuanto tenga oportunidad, pienso volver!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fue lo mejor, ya que es un pueblito demasiado lleno y este lugar es un oasis dentro de este tumulto. Jennifer es una anfitriona de lujo: nos recibió en su casa, ,nos guió a donde ir y nos brindó un rico café, jugo natural, una habitación limpia, con un buen baño, una terraza con un cómodo sofá y una gran sonrrisa. El desayuno abundante y delicioso, sus perros especiales; como será que quedó invitada a nuestra casa, eso resume quién es ella y su lugar. Se traslada a otra casa en estos dias, con vista al lago que era lo único que faltaba. Qué mujer, gracias por dejarnos hospedarnos allí. Tiene además una tienda de artesanías preciosa, y lógico, compramos unas máscaras con un acabado que no tiene rival en Guatemala, ademas la recordaran siempre.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panajachel
Hotel Atitlan

¿Has estado en Jenna's River Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jenna's River Bed and Breakfast

Establecimiento: Jenna's River Bed and Breakfast
Dirección: Casa Loma | Calle Rancho Grande, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €