410 resultados
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, excelente la atención, un lugar muy acogedor, su dueña y sus perros encantadores y su ropa de cama lo mejor, definitivamente la próxima vez volveríamos a el mismo hotel que por cierto tiene un excelente desayuno también.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016

Alojarse en Jenna´s River B&B es una experiencia.
Junto al embarcadero del lago, retirado del bullicio de la calle Santander pero a poca distancia andando de las tiendas y restaurantes, en una zona más tranquila de Panajachel.
Es un B&B diferente, con una gran zona común con galería de arte y un gran jardín lleno de flores.
La habitación confortable, con una cama grande y cómoda.
Magnífico el desayuno, rico, fresco y con buen café que se toma en el salon con el resto de alojados.
El personal del B&B es muy amable y educado, siempre atento a cualquier petición
Lo mejor es conocer a Jenna, una mujer magnífica, muy cariñosa e interesante, que puede ayudarte con cualquier gestión del viaje y recomendarte bien.
Gracias por todo Jenna!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

Para ser un lugar tan bien calificado, no cumplió con mis expectativas. Está muy descuidado el mantenimiento del lugar; inclusive en la habitación no funcionaba bien la regadera. Pero el personal es muy cálido, amable; y los desayunos muy buenos. Las amigas con quienes iba les pareció bastante "muy normal" pero al parecer no estuvieron de acuerdo con mi elección, así que les quedé mal habiendo escogido ese lugar

Consejo sobre las habitaciones: Estén donde estén hay demasiado ruido de los alrededores por las noches
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana nos hospedamos en Jennas Bed & Breakfast ocupamos dos habitaciones, camas cómodas, habitación confortable y limpia, buena atención por parte de la propietaria y su personal de apoyo. El desayuno fabuloso con mermeladas y pan hecho en casa, fruta de temporada y buen café, como buena chapina extrañe los frijoles en el desayuno pero nada que todo lo demás no compensara.

Tienen 4 perros muy amigables y silenciosos (no los escuche ladrar en todo ese tiempo) lo aviso para quienes eso pueda ser un problema.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de junio de 2016

Llegué a este B&B por las opiniones en TripAdvisor, no me arrepiento para nada y volvería a ir al mismo hotel sin dudarlo. Jenna es una persona encantadora, nos hizo sentir en casa, sus mascotas son lindas! Las habitaciones son bonitas y estan decoradas con cosas típicas, son pequeñas, limpias y muy cómodas. a nosotros nos toco en el segundo nivel, lo unico incomodo fueron las gradas que son estrechas pero nada que lo demas no supere. Hay wifi gratis, la ubicacion es excelente, todo queda realmente cerca, hay una hamaca para descansar luego de un dia de caminar, hay una terraza donde puedes ver el amanecer y el desayuno es delicioso, este tipo de hoteles te permite compartir con varias personas de diferentes paises. lo recomiendo!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja