“Hotel cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Panajachel
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Hotel cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos quedamos solo una noche, no hubo problema con llegar de madrugada, las habitaciones y baños muy limpios y ordenados, y las camas cómodas, el desayuno fué tipo buffé, así que cada quién eligió que quería, era variado, la vista al lago es linda!!!, los precios accesibles, lo que me encantó fue encontrar un ecofiltro en la recepción, lo único que para caminar....para la calle Santander lo sentí lejos.

Consejo sobre las habitaciones: para evitar el ruido de las personas que llegan de madrugada, elijan habitaciones al fondo, cerca de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Hoteljardinesdellago, Director de Relaciones Públicas en Jardines del Lago, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buen día! Agradecemos su comentario del cual nos complace haber llenado sus expectativas durante su estadía en nuestras instalaciones y el haber disfrutado de nuestro Paisaje natural del Lago de Atitlán una de las siete maravillas del mundo. Esperamos pueda visitarnos pronto.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación frente al lago Atitlán y una vista espléndida del lago y los tres volcanes enfrente. Tiene un buen restaurante y cobran un precio razonable. No es lo más barato, pero lo mejor de Panajachel. Se debe mejorar la aislación de las habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Hoteljardinesdellago, Director de Relaciones Públicas en Jardines del Lago, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Buen día! Agradezco su comentario, esperando haber llenado todas sus expectativas y disfrutado de nuestros jardines y del majestuoso Lago de Atitlán, esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios . Los esperamos en su pronta visita!
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel está situado al borde del Lago Atiltlán con unas vistas espectaculares desde las habitaciones y el restaurante. Dispone de un embarcadero propio, con mesas y sillas para sentarse a contemplar el lago. Un jardín precioso, diseñado en terrazas, muy cuidado y una zona del lago habilitada para poderse bañar.
Las habitaciones pequeñas, feas, mal amuebladas y viejas. El baño igual, pequeño y viejo, con manchas en las paredes. El agua caliente de la ducha funcionaba a ratos. La limpieza mejorable. El desayuno no era buffet, sino a elegir entre continental o guatemalteco, también mejorable. La relación calidad- precio mala. Necesita una remodelación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Hoteljardinesdellago, Director General en Jardines del Lago, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Buen día! Agradezco sus comentarios, esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios, tomaremos muy encuenta todos los aspectos que nos indica para ir mejorando la calidad en el servicio de nuestras habitaciones. Esperamos que hayan podido disfrutar de nuestros jardines y del majestuoso Lago de Atitlán. Esperando que nos puedan visitar nuevamente.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hotel muy bien situado, frente al lago Atitlán. Con jardines exteriores amplios en diferentes terrazas y con embarcadero propio. Las vistas al lago y volcanes son espectaculares. Las fotos salen preciosas.
El hotel no cuenta con piscina, pero en el embarcadero tienen una zona habilitada para darse un baño en el lago.
Las habitaciones no están acorde con el precio, desde luego lo que pagas son las vistas al lago, que son preciosas eso sí, pero si se les diese una reformita a las habitaciones y al baño que están algo viejos, sería otra cosa. Así no es justo el precio que se cobra.

El restaurante es grande y con buenas vistas al lago y los volcanes. El desayuno buffet libre está incluido y está bastante bueno. Variedad para elegir y rico.

Buena elección, aunque un poco subida de precio para la calidad de habitación que se ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan todas al jardín, aunque algunas no tienen vista al lago. Mejor las del segundo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Buen día! Agradecemos sus comentarios, nos ayuda a mejorar nuestros servicios, tomaremos muy encuenta todos los aspectos que nos indica para ir mejorando la calidad de nuestras habitaciones. Esperamos que hayan podido disfrutar de nuestros jardines y del majestuoso Lago de Atitlán. Lo que se encuentra a orillas del Lago de Atitlán es una piscina ecologica, el área destinada para disfrutar de un baño. Esperando que nos puedan visitar nuevamente.
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicacion muy bonita ya que se visualizan los paisajes hermosos, lo que le hace falta al hotel es una piscina! Ya que no cuenta con ella. El desayuno bufet estuvo muy delicioso. En puntuacion de 1 a 19 le daria un 7.

• Se alojó el septiembre de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panajachel
Hotel Atitlan
3.5 de 5 estrellas 53 opiniones

¿Has estado en Jardines del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines del Lago

Dirección: Calle Monterrey, Panajachel, Guatemala
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Panajachel
N.°4 de hoteles para familias en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardines del Lago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Lago Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan