Jardines del Lago
Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
131 US$
  • Piscina
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
68 US$
  • Restaurante
233 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, la vista, los jardines son lindos las habitaciones cómodas y limpias. Los domingos el desayuno bufete es en la terraza y en el jardín. Tiene su propio muelle y kayaks para divertirse, con chalecos salvavidas. Los volcanes se ven bellos

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Aunque el parque se mira decepcionante es amplio y seguro. Las instalaciones son buenas, tiene buenos jardines y una magnifica vista al lago además de tener un pequeño acceso al lago. El servicio puede mejorar aunque tampoco es malo. El restaurante si necesita mejoras. En general es una buena compensación por el precio que uno paga.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Cuando uno llega a este hotel piensa que no es nada afuera de lo comun, porque la fachada es algo simple. Pero cuando uno entra y mira el jardin, se dar cuenta que el lugar no es como parece desde afuera. El jardin es muy bonito con hamacas, sillas y mesas para leer ó consumir algo del restaurante. La terraza tiene una vista espectacular al lago y los volcanes. El domingo el desaynuo tipo buffet esta servido en esta terraza y con esta vista uno ya no quiero irse. El desayuno es abundante y fresco con mucha variedad. El servicio es rapido y siempre muy amable.
Los cuartos son algo chiquitos y talvez sencillios, pero estan mantenido limpio y nitido. Aparte de esto, uno no va a Panajachel para quedarse en el cuarto. El hotel es como a dos cuadras de la calle Santander, cual es la calle principal de Panajachel con la mayoria de bares, restuarantes y comercios. Esta distancia lo hace comodo para caminar pero suficientemenete lejos para no escuchar todo el ruido en la noche. Lo unico que talvez hace falta a este hotel es una picina.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hoteljardinesdellago, Director de Relaciones Públicas en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2014

Buen día! Agradecemos sus comentarios. El haber llenado sus expectativas durante su estadía en nuestras instalaciones es nuestra satisfacción, y el haber disfrutado de nuestro Paisaje natural del Lago de Atitlán una de las siete maravillas del mundo. Los esperamos en su próxima visita y los invitamos a que disfruten de nuestra piscina ecológica que se encuentra a orillas del Lago de Atitlán, nuestro atractivo natural.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Nos quedamos solo una noche, no hubo problema con llegar de madrugada, las habitaciones y baños muy limpios y ordenados, y las camas cómodas, el desayuno fué tipo buffé, así que cada quién eligió que quería, era variado, la vista al lago es linda!!!, los precios accesibles, lo que me encantó fue encontrar un ecofiltro en la recepción, lo único que para caminar....para la calle Santander lo sentí lejos.

Consejo sobre las habitaciones: para evitar el ruido de las personas que llegan de madrugada, elijan habitaciones al fondo, cerca del comedor y en el segundo nivel..
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Buen día! Agradecemos su comentario del cual nos complace haber llenado sus expectativas durante su estadía en nuestras instalaciones y el haber disfrutado de nuestro Paisaje natural del Lago de Atitlán una de las siete maravillas del mundo. Esperamos pueda visitarnos pronto.

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación frente al lago Atitlán y una vista espléndida del lago y los tres volcanes enfrente. Tiene un buen restaurante y cobran un precio razonable. No es lo más barato, pero lo mejor de Panajachel. Se debe mejorar la aislación de las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hoteljardinesdellago, Director de Relaciones Públicas en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2013

Buen día! Agradezco su comentario, esperando haber llenado todas sus expectativas y disfrutado de nuestros jardines y del majestuoso Lago de Atitlán, esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios . Los esperamos en su pronta visita!