“Pésima experiencia”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el estacionamiento empieza el pesimo servicio, pues sale una mesera que en vez de dar la bienvenida le dice a uno que si no hay consumo en restaurante que se debe largar del lugar. En el estaurante el menu tiene pura comida chatarra, de pésima calidad y caro. El servicio lento y pesimo. Pedí permiso para cargar la bateria baja de mi celular y me lo negaron. Ofrecí pagar e igualmente me lo negaron. Intenté quejarme con la propietaria y/o encargada del lugar y aunque estaba presente físicamente jamás salió a atenderme. Me mintieron diciendo que no se encontraba ahi y luego manifesté con dos meseros diferentes el pésimo servicio y pasado un buen tiempo de estar ahí tomando fotos al lago con mis hijas, llegó la policía que habían recibido una queja de la propietaria que yo estaba provocando problemas y me tenia que retirar inmediatamente, a pesar que consumí y pague la cuenta (cara por cierto y con pésimo servicio). La peor experiencia y humillación que viví con mi familia. NO RECOMIENDO esta porquería de lugar.

Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Lo mejor las vistas que tiene, al borde del lago y con los volcanes enfrente. Sitio perfecto para tomarse una cerveza o un café y contemplar el espectáculo que es el lago Atiltlán. Ambiente agradable, la comida mejorable, nada reseñable. Los precios elevados, para turistas. El personal muy amable. Con la ubicación que tiene, si la comida fuese de mejor calidad, el lugar sería el mejor de Panajachel.

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Lamento mucho el opinar de manera negativa sobre este lugar, pues, su vista y ambiente son inigualables en Panajachel, pero tanto su comida, precios de los mismos, y servicios quedan con la simple calificación de INCLEIBLEMENTE MALO y ademas se paga propina del 10 % obligatoria, por ser estafado, SI UD NO LO CREE. PUES VAYA y desengáñese por ud. mismo, le cuentan hasta el numero de nachos en un plato, (17 por cierto), con un valor de Q.60.00 haga ud sus cuentas ¡¡ todo el servicio es PESIMO, lastima¡¡ pues su vista es simplemente hermosa. pero al servir estos platos tan malos, arruinan el momento de paz, que irradia el lugar, SI UD. NO LO CREE VAYA Y RECORDARA ESTA SINCERA OPINION....

Opinión escrita 21 de junio de 2013

Nunca en mi vida me habia molestado tanto , asustado ,imprecionado ,con lo que les importa ,la opinion del consumidor "si quieren bueno ,si no paguen y se largan " y unos presios absurdos para la comida que dan , la comida es muy mala ,malisima deberian cerarles la cocina , y dejarlo solo como cafe , muy bonita vista , pero si quieren comer no se lo recomiendo .

Opinión escrita 29 de mayo de 2013

En mi vida me habían tratado con tanta soberbia en un restaurante.
El servicio fué pésimo. Parecía que les hacíamos un favor al estar sentados allí. Por la calidad de la cocina y el tamaño de los platos, el precio es ridículamente cargo. Si son de Guatemala no vayan. Tuvimos una discusión con los dueños por los precios. Q50.00 por una michelada? Absurdo!! Jamás conocí a un dueño de restaurante que le importara tan poco la satisfacción de sus clientes. Viven del engaño al turista. Lo siento, pero es la verdad.