“Asalto en Sunset Café”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de la ciudad y quisimos pasar a comer y tomar algo. Lo único que tiene es la vista, la comida deja mucho que desear y adicionalmente es costosa para su calidad. El servicio es pésimo. Ordenamos fajitas de puyaso y trocitos de lomito. El precio de USD$35.00 con dos michelada.

Carísimo y malo!

Opinión escrita 26 de julio de 2014

SI estás visitando panajachel tienes que venir aqui a disfrutar del atardecer y música en vivo, puedes tomar fotos, vinos, comida, etc. los precios son altos pero vale la pena.

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Es uno de los mejores lugares en Panajachel para disfrutar de la vista del lago, ya que esta en la orilla, se puede disfrutar tanto de la vista del lago como de las personas que caminan en los alrededores.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Tenía aproximadamente 8 años de no ir a Panajachel, y en todo este tiempo el servicio del Sunset café no ha mejorado, sigue siendo igual de malo de como lo recuerdo. Lo tienen tan descuidado en el servicio, que cuando íbamos entrando con mis amigos, una familia entera se estaba yendo porque nunca los atendieron. Es un restaurante con una vista envidiable, pero lamento mucho que el servicio esté por los suelos. Éste lugar podría ser un ícono del lugar, si le dieran la atención necesaria. Las micheladas ya no son espectaculares, sino iguales a las que uno encuentra en cualquier bar. La comida, mucho mejor de lo que esperaba, aunque no me dieron lo que pedí. Yo pedí unos tacos de lomito y me dieron tacos con carne adobada. Cuando le dije al mesero que eso no era lomito, él me respondió "es lomito adobado", como que yo no supiera de comida. Mi amigo pidió un lomito asado en trocitos, y SI le dieron el lomito.
No le pongo menos calificación, por la vista y la ubicación del lugar.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Lastima por la vista del lugar. El servicio es demasiado malo, son lentos, son caros. Se tardaron 2 horas en servirnos. No llevan orden de los pedidos, sirven a otras mesas antes de las que tienen tiempo esperando. A la hora de esperar, nos volvieron a tomar la orden. No tienen libro de la diaco y no dan factura. Por ultimo, la administradora/jefa/dueña es mal educada, no tiene concepto de servicio al cliente. Seria la ultima opción de nuevo en Panajachel.