“MUSICA Y VISTA”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

A pesar de los muchísimos malos reviews , encontré el lugar... me gusto la vista y estaba desocupado, el servicio fue bueno, el lugar estaba aseado, los menus estaban rotos lo que da un mal aspecto, mis fajitas estaban bien y abundantes , pedí mas tortillas y me las cobraron ......:( , tenian música en vivo un par de chicos muy agradable, pase un rato tranquilo ...... con una lindisima vista.......los precios normales no es el mejor restaurante pero tampoco hay muchos en el lugar.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción en Panajachel para pasarla bien en las tarde/noche. Se pasa muy bien en compañia de amistades y amigos. Tiene ambiente familiar. Precios económicos.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos a cenar a este restaurante y tenían muy buena música en vivo. Fue lo mejor. Pedí un plato de fajitas de Camarón y de verdad era pura cebolla y chile pimiento. Aparte nos cobraron un plato y una bebida de más. Cuando pedí que lo corrigieran solo me quitaron el plato de mas y termine pagando una bebida que no era mía. Las papas fritas y el pastel de chocolate no tenían buen sabor. Personal amable pero confundieron pedidos.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La Encargada o dueña no sabe nada de servicio al cliente, es abusiva y prepotente, solo por el grupo musical q estuvo muy bueno Purulus band , comida mala y cara. Los nachos no los recomiendo.

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Sunset buscando un lugar agradable y rico para ver el atardecer. La atención de los meseros muy buena. Nos pareció raro y de muy mal gusto que todo el menú este dividido con precios diferente. Por ejemplo si quieren unas dobladas con queso en el menú lo ven de la siguiente manera: Porción de tortillas Q. 20.00, queso Q. 30.00, lo que significa que las dobladas de queso cuestan Q. 50.00. Pedimos unos cafés con ron, por el precio pensamos que el ron sería por lo menos un buen ron, no venado o quetzalteca. Lo peor fueron los nachos con carne CARÍSIMOS. Nos pasaron 15 nachos nada más!!! Por el precio que pagamos en otros lugares en Guatemala nos hubieran pasado unos exquisitos nachos. Los nachos sin guacamole, por eso pedimos guacamole extra, suponemos que los aguacates los cortaron de una finca de aguacates en Suiza, ya que el precio ridículo. Los chocolates que pedimos....mejor compren una de leche y échenle ustedes mismos cualquier chocolate de mala calidad en el súper. No era chocolate, era una cocoa tipo Nesquick. Realmente pésima experiencia, no pienso volver a ir a esta estafa de lugar.