“Restaurante.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 58 Restaurantes en Panajachel
Cocina: Francesa
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Panajachel, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Comida international, se encuentra en un lugar seguro y centrico ademas un servicio profesional, cuenta con un bar variado y pues un lugar para delitar de una buena comida.

Visitado el julio de 2014

“Excelente ambiente, servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Durante nuestra visita a Panajachel, después de varios días de comer lo usual que encuentras en el restaurante del hotel, nos aventuramos y encontramos, el lugar perfecto, excelente servicio, comida y ambiente, mis hijas disfrutaron de los peces y la atención brindada, definitivamente recomendable si sabes del buen comer

• Visitado el abril de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Demasiado estirado para Pana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Demasiado estirado para Pana. Fuimos un grupo de 12 personas y no hicieron nada por sentarnos juntos, el servicio fue lento y poco amable. Nos hicieron esperar y cuanda nos enviaron un pan(malo) y mantequilla congelada, ya todos estaban molestos por lo tardado del servicio. En la comida se dio de todo, malo la sopa de cebolla, poco sabor, bueno las tiras de carne, pero estoy segura de q no eran doce onz de carne por lo q me parecio caro, por lo servido, otros pidieron otra carne y estaba dura y finalmente creo que el pescado fueron los mejores platos y las croquetas de papa, personalmente y sobretodo por la poca amabilidad NO volveríamos.

• 3 de 5 estrellas
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Amabilisimo servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El patio interior, es el lugar ideal, para una cena romantica.
La calidad de la comida es alta, el servicio correctisimo, el precio justo a la calidad, aunque algo elevado para el pais.

Volveriamos

Visitado el abril de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gastronomía Europea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Después de estar comiendo durante una semana la gastronomía guatemalteca tuvimos suerte al encontrar un restaurante en el que se come como en casa.
No nos podíamos creer como había un restaurante de alta categoría en un pueblo como el de Panajachel.
Comimos Gordon Blue de solomillo de cerdo con jamón serrano y de postre un Fondue de chocolate Suizo "Buenísimo", que nos pareció demasiada comida.
El servicio es un poco lento pero merece la pena esperar.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas