“Amabilidad y cultura maya”
Opinión sobre Jose Pinguino's

Jose Pinguino's
En el puesto nº 3 de 78 Restaurantes en Panajachel
Cocina: Guatemalteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
leioa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Amabilidad y cultura maya”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nos acercamos al restaurante por el sonido de las marimbas tocadas por tres chicas vestidas con trajes regionales que resultaron ser familiares del dueño del local. Un hombre amabilísimo que recibía a todos los comensales con una presentación del país de cada uno, creando un ambiente muy acogedor y entretenido. Mientras nos servían la cena las marimbas seguían obsequiándonos
con sus canciones y el dueño hablaba de su cultura maya y sus gentes con gran conocimiento. Fue una velada muy agradable.

• Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sencillamente excelente”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Como tour operador de turismo alternativo recomiendo este fantástico lugar... ambiente cultural y sabor en su gastronomía... el sonar de la marimba por tres lindas señoritas y la voz de ella hace que uno como guatemalteco se enamore mas de tan bello país que nos ha dado Dios para vivir y disfrutar... seguiremos llevando turistas nacionales y extranjeros, gracias por manifestar nuestra cultura maya viva.

Guillermo Cuellar (Descubre Guatemala - turismo alternativo)

• Visitado el febrero de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente comida típica”
Opinión escrita el 2 abril 2012

Es un excelente lugar para comer el pepián típico guatemalteco y tambien para disfrutar un "mar y tierra" bastante bueno, gracias a Guatemala´s Tours por la recomendación.

Visitado el abril de 2012