“Muy agradable estadia, buen precio” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Cacique Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Panajachel
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy agradable estadia, buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me hospede aqui en un viaje con mi esposa, llegamos muy tarde por lo que no pudimos disfrutar de la piscina, el personal es muy amable, llevamos una botella de vino la descorcharon sin ningun cargo adicional, la habitación fue muy confortable, usamos la chimenea, aunque al final me sorprendio un poco el que me cobraran Q50 por usarla, creo que podria mejorar un poco si dan mas información sobre cargos adicionales, el desayuno podria ser mejor. En conclusión creo que es un lugar muy agradable, muy cerca del lago.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Capital
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2009

Me hospede en el Cacique Inn un fin de semana con mi novio, es un hotel muy bonito, con un precioso jardin, las instalaciones son hermosas, la piscina es grande aunque no muy honda pero estaba un poco sucia por todas la vegetacion de su alrededor, las habitaciones grandes y limpias e incluso proporcionan un closeth para colocar tu ropa y tus accesorios de viaje, el baño bastante limpio con agua caliente abundante, el precio es bastante accesible pero no incluye ningun tiempo de comida, esto no es problema ya que en la calle santander hay bastantes lugares bonitos y baratos para comer rico y abundante.
El personal es amable, es bastante tranquilo por la noche sin nada de ruido y bastante cerca de la Santander y el Lago. Por la noche es una gran experiencia sentarte a la orilla de la piscina o sillones afuera de la habitacion a tomarte un cafe, charlar y disfrutar del aire fresco que se respira por el precioso jardin con que cuenta el Hotel. Lo unico que no me gusto es que mientras estabamos descansando en la habitacion con mi pareja un empleado nos veia por una ventana, y considero que esto es falta de respeto y etica de esta persona, pues despues de esto estabamos al pendiente.
En general es un hotel bastante bonito, accesible y recomendable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Porta Hotel Del Lago

¿Has estado en Hotel Cacique Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cacique Inn

Establecimiento: Hotel Cacique Inn
Dirección: Calle del Embaracadero zona 2, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cacique Inn 3*
Fundado en 1973, el Hotel Cacique Inn en Panajachel, es pionero e ícono de la hotelería en Sololá, en el entorno natural y mágico del Lago de Atitlán, orgullo de Guatemala. El Hotel Cacique Inn está ubicado en el centro de Panajachel, de Sololá, a sólo una cuadra del Lago de Atitlán y de su embarcadero municipal desde donde podrá tomar una de las lanchas privadas o públicas hacia algunos de los pueblos que rodean el que para muchos es el lago más bello del mundo. Muy convenientemente, el Hotel se encuentra frente a la calle del embarcadero y la calle 2 de Febrero que desemboca en la colorida y activa Calle Santander, centro de toda la acción cultural y de diversión en Panajachel gracias a su variedad de restaurantes con comida nacional e internacional, tiendas del folklore típico de la cultura de Guatemala y bares y discotecas que son los anfitriones de la vida nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cacique Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caciques De Guatemala
Cacique Hotel Panajachel