“no busque mas en panajachel”
Opinión sobre Hotel Atitlan

Hotel Atitlan
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Panajachel
bogota
“no busque mas en panajachel”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

es un hotel con excelente atención, está ubicado a dos minutos de la ciudad, para ir a la ciudad debes tomar un transporte en un motocarro que te cobra 30 quetzales o 4 dólares, tiene una excelente vista sobre el lago, buena piscina y jacuzzi, las habitaciones son comodas, el hotel se encuentra bien decorado, cuentas con unos jardines maravillosos los cuales no te puedes ir sin visitarlos, el personal es muy amable y está dispuesto a colaborarte, yo pedí ver varias habitaciones para escoger la mejor vista, me mostraron mas de cuatro y nunca se negaron, es mas fueron amables, tiene servicio de WI-FI en todo el hotel y es gratuito con buena velocidad, el desayuno está bien, cuenta con un comedor y un bar con vista sobre el lago. si vuelvo me hospedaré en este hotel. algunos dias estuve en panajachel y estuve viendo los otros alojamientos, y este es el mejor. si quieres hacer el tour del lago en el muelle a las 8:20 de la mañana puedes tomar un servicio privado-publico es un servicio que van con 8 o 9 pasajeros y te hacen el tour por 4 pueblos alrededor del lago y cuesta 120 quetzales o 16 dólares, es económico y no tienes que someterte al público a las esperas de cada ruta o un privado te cuesta unos 800 quetzales 100 dólares aprox.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene ya sus años, pero está muy bien conservado y las vistas son de un millón de dólares. El servicio es muy bueno, los jardines preciosos y la comida buena aunque costosa. Ojalá puedas pedir la habitación 223 que es maravillosa por la vista.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Guatemala
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Primera vez que me quedo en este hotel, y no me decepcionó para nada. Habitaciones cómodas, limpias, con maravillosas vistas desde la habitación. Los jardines son una maravilla, muy bien cuidados y cuenta además con un pequeño zoológico. A un paso queda un muy buen parque con canopy que hay que visitar. La comida más o menos.... no hay que salir de lo convencional.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago y los volcanes. Tal vez elegir las que estén más cerca a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuve con mi familia y este es un hotel hermoso para ir en pareja o en familia... Las habitaciones muy limpias las camas muy cómodas y el personal súper atento... Me encantó la comida del restaurante y no hablar del hermoso jardín que rodea el hotel.... Por supuesto que volvería.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los Angeles, CA
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Yo fui a buscar hoteles a Atitlán para proponerle matrimonio a mi ahora prometida y llegué finalmente a este hotel. Desde el primer momento fueron muy amables, me ayudaron a escoger el mejor lugar y me aclararon todas mis dudas. El fin de semana que llegué con mi novia, tuvieron muchos detalles, estuvieron muy atentos también a nuestras peticiones y todo salió exactamente como lo había planeado. Para la cena, teníamos antojo de hamburguesa, no estaba en el menú, pero aún así nos la prepararon. Estuvo buenísima. La habitación excelente. Todas tienen vista al lago y estaba muy limpia. Me he hospedado en muchos hoteles en Panajachel, pero de lejos este es el mejor, tanto en la atención de su personal, como en los detalles, arquitectura y entorno que rodean al hotel. Quiero volver a ir en cuanto pueda!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago, pero son mejores las del 2do.nivel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panajachel
Porta Hotel Del Lago
N.° 1 de 1 en Jaibalito

¿Has estado en Hotel Atitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atitlan

Establecimiento: Hotel Atitlan
Dirección: Finca San Buenaventura, Panajachel | Solola Lago de Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atitlan 3.5*
Nominado por la revista Travel + Leisure; "Los mejores del mundo Premios 2011" .Este encantador hotel de estilo hacienda Colonial es una antigua finca de café situada en las orillas del Lago de Atitlán, con una vista perfecta de los volcanes San Pedro, Tolimán y Atitlán. Destacando numerosas tradiciones guatemaltecas únicos con su colorido y vibrante interior, cada habitación está decorada individualmente con telas tejidas a mano y alfombras, muebles artesanales, pinturas y pisos de cerámica. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y vistas impresionantes del lago. La piscina y el jacuzzi tienen vistas a todo el lago y hacia el jardin magnífico de bodas, Jardin tropical y Jardines de rosas. El Jardín Botánico de Hotel Atitlán son un verdadero paraíso del amante del jardín. La observación de aves es un pasatiempo popular dentro de sus jardines botánicos. Disfrute de un cóctel o un refrescante té de la selección de infusiones de té por el fuego en el bar del hotel y cenar en un ambiente elegante donde podrá degustar la cocina regional e internacional. No te puedes perder este hermoso Hotel !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panajachel Atitlan Hotel
Atitlan Hotel En Panajachel