895 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Hotel precioso, muy limpio, Unas habitación muy bonita con vista al lago y a los jardines. Tiene unos jardines espectaculares donde puedes pasear durante largo rato con una vistas impresionantes. El servicio muy amable.
Es muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una verdadera sorpresa encontrar este lugar, el hotel bellamente decorado y pensando en los más pequeños detalles para que te agrade, cuartos agradable bien ordenados, muy buena cama y con unas vistas hacia el jardín y lago que son espectaculares.
El hotel situado en la rivera del lago posee uno de los más bellos jardines de toda guatemala, al visitarlo y caminarlos hacen del viaje un destino por sí mismo.
Puedes partir de su muelle privado a visitas que son muy recomendadas a las distintas poblaciones al rededor del lago, tomate tres días para disfrutar de este hotel y sus entornos tanto dentro como fuera de el.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están en excelentes condiciones y todo el personal fue muy amable y profesional. Definitivamente voy a regresar. La vista al lago desde la habitación era espectacular y todas las personas se esforzaron por hacernos sentie bienvenidos. La ubicación es muy buena.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Atencion Client... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, y por compartir parte de su experiencia con nosotros.

Este lugar maravilloso es para quienes deseen compartirlo y disfrutarlo, gracias por haber sido parte de El.

Esperamos que vuelva.

Hasta pronto...

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

vacaciones familiares , abuelos, hijos y nietos, el hotel con una situacion inmejorable y unos jardines de autentico botanico, el personal como en toda Guatemala de una amabilidad y servicio exquisito.
Un mal sabor al final, fuimos con desayuno bufet incluido y sin previo aviso cambian el sistema y hasta el cola cao de los niños era un extra, el personal avergonzado pero cumplian ordenes y a la salida despues de pagar factura y en el coche vienen a reclamarnos dos vasos de vidrio que faltaban en una habitacion, al final no se donde aparecieron , disculpas y el personal muy avergonzado y presionado por los dueños , una pena que , pues el hotel y personal para repetir

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Queremos darle las gracias por preferir Hotel Atitlan en su visita al lago mas bello del mundo.

Nos alegra mucho saber que tuvieron una excelente estadia al lado de su familia.

Lamentamos mucho que le haya causado inconveniente el tema del desayuno, aunque como comentario nuestro servicio siempre es a la carta.
En ocasiones nuestro chef como un valor agregado sorprende a nuestros clientes con un desayuno buffet, y eso pudo haber sido el caso. Nos disculpamos.

Agradecemos cada uno de sus comentarios, esto nos hace mejores.

Feliz dia.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Fuimos este verano de viaje estival a través de agencia de viajes. El hotel es increíble. Las instalaciones muy buenas y su situación, en el lago Atitlán impresionante. Los volcanes se ven genial y hay un embarcadero super mono.
El trato del servicio fue excelente, muy atentos y educados.
Las habitación estaba limpia y olía bien. Las camas muy cómodas. Nos tocaron habitaciones de la parte de arriba que nos daban unas vistas al lago preciosas.
Los pasillos hasta llegar a las habitaciones están llenos de decoraciones típicas del lugar que lo hacen muy acogedor y diferente.
La piscina con agua caliente es genial e ideal para pasar un rato tranquilo y relajante. Las vistas a los volcanes son una pasada.
El pueblo está muy cerca y desde recepción gestionan salidas con tuc-tuc.
Tuvimos buffet desayuno muy completo y rico.
Volveríamos sin pensarlo! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte superior permiten una vista preciosa del lago y los volcanes.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

¡¡¡Gracias!!!

Queremos decir Gracias por su visita y por permitirnos servirle.
Nos alegra saber que su estadía fue una estupenda experiencia. Informaremos a nuestro personal cada uno de sus comentarios, estoy seguro de que esto hará que se sientan orgullosos de su trabajo.

Si decide regresar, para nosotros siempre será un placer seguir sirviéndole.

Atentamente,