94 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2018

El hotel está ubicado en la finca San Buenaventura, un lugar muy tranquilo en medio del bosque. Además posee un playa privada con una vista espectacular al lago. Recomendable para ver el amanecer y atardecer en el lago. La habitación está bien decorada con motivos típicos del lugar, únicamente les falta remodelar el baño, puesto que la grifería está muy vieja y contrasta con lo bonito del lugar. Por lo demás, muy buena experiencia.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Riveradellago, Manager en Hotel San Buenaventura de Atitlan, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Tendremos en cuenta su recomendacion, y gracias por sus comentarios.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Si hubieramos pernoctado en el centro de la ciudad no habriamos disfrutado plenamente de su entorno. Esta situado a las orillas del lago Atitlan, su zona ajardinada y su piscina cerca del mismo mezclandose en su entorno. Un desayuno en el mismo es todo un acierto por las vistas espectaculares que divisas.
Las habitaciones tipo bungalow son correctas, al igual que su baño. Personal amable.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

El lugar me encanto, está en medio del bosque ,cerca del centro, no para caminar, pero en TucTuc, en 10 minutos se llega, la habitación es com oda, los desayunos frente al jardín son muy buenos, hay varias opciones para tomarlo,el jardín es espectacular, al igual que las vistas, hay ardillas corriendo por el, y el personal es muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja, dan directamente al jardín, ahora las de prim,er piso tienen cocina, son más grandes
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Riveradellago, Manager en Hotel San Buenaventura de Atitlan, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2017

Para nosotros siempre es un placer el poderlos atender en el hotel San Buenaventura de Atitlan. Esperamos tenerlos en una próxima visita.

Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar muy acogedor y con una vista espectacular, lo mejor es que está muy cerca del centro por lo tanto tienes la oportunidad de conocer los lugares turísticos y hacer varias actividades

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Da una hermosa al lago y esta rodeado de naturaleza. Las instalaciones muy bellas y brindan un servicio excepcional! Un lugar maravilloso y que esta cerca del río! disfrute mucho mi estadía ahí ya que fue mi primera vez visitando ese lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones familiares
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Riveradellago, Manager en Hotel San Buenaventura de Atitlan, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017

Nos dio mucho gusto haberlos podido atender, esperamos verlos pronto otra vez en el hotel.