“hotel precioso "pero"...” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Panajachel
BARCELONA
“hotel precioso "pero"...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El hotel se encuentra en el pueblo de Panajachel, justo al lado del lago Atitlan y sus volcanes. Es un lugar verdaderamente bonito y lleno de posibilidades. El hotel esta muy cuidado, es bonito, sobretodo sus jardines, e incluso tienen un museo que vale la pena visitar. El desayuno fue exquisito, y el personal muy amable. La unica pega es que las habitaciones no están bien insonorizadas y el ruido de las maquinas de aire acondicionado no dejan descansar. Una lastima porque sino rozaría el sobresaliente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
PosadaPanajache, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario!
Agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones, sin embargo lamentamos mucho el hecho que no haya podido descansar por el ruido del aire acondicionado... Es la primera vez que tenemos este inconveniente pero le agradecemos el habernos hecho saber así podemos arreglar el problema y mejorar. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente y que su próxima estadía si sea 100% de su agrado.
Gracias nuevamente por sus palabras y comentario!
Gerencia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Muy buen hotel a lado de lago Atitlan. Personal siempre disponible, atmosfera muy tranquila, buen desayuno. Cerca del hotel salen los barcos para visitar los pueblos en la orilla del lago, muy comodo.
Mejor llegar temprano, a veces el hotel està al completo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario!
Estamos muy felices de escuchar que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado... Esperamos tener el honor de servirle en una futura ocasión!
Atentamente,
Gerencia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

He tenido la oportunidad de visitar por mas 4 veces el hotel y me gusta!!!
A sido por negocio y por placer , en ambas visitas he terminado relajando me al máximo
La vista, la comida, la música y baile folklórico que el hotel ofrece ! Lo deja a uno con esa sensación de volver a regresar !!
Para luna de miel mi digamos , es exacto ! Con sus ba~os a vapor y lo bonito de las habitaciones , se la pasaran bien !!!
Algo que también me a gustado del lugar es que esta sobre la avenida principal !! Donde puedo uno salir a caminar y disfrutar de sus visitantes y lo extenso en variedad culinaria que ofrece !!!!
Espero que cuando lo visiten?? Terminen como yo!! Después de un buen almuerzo una peque~a siesta sobre una amaca que tienen en los pasillos del hotel !!!
Saludos amigos !!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Primero no confundir ya que es una posada no un Hotel.
Las habitaciones están ok sin embargo son más austeras y algo viejas las instalaciones (baño ppalmente), de todas formas siempre todo limpio, lo cual se agradece.
La comida estaba muy buena te dan a elegir distintos menus que tienen en la carta por lo que no comes todos los días lo mismo.
Lo malo del Hotel puede ser que hay escaleras (lo digo por si se necesita ascendor) y con las maletas pueder ser tediodo, a pesar de ello siempre hay alguien dispuesto a llevar tus maletas.
El patio es una maravilla y hay unas amacas preciosas afuera para compartir unas bebidas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

Lamento que no tengan un espacio aparte para criticar el restaurante. Esta critica no incluye el Hotel.
Llegué como parte de un grupo de 14. Nos llevaron a la mesa que ya estaba reservada unas dos horas antes, y luego nos empezaron a tomar la orden de la bebida media hora mas tarde. El sitio es centrico, con estacionamiento privado y con guardias. El restaurante tiene vista al lago y el sitio es limpio. Lamentablemente, los baños de las damas estaban desbordados en ambos pisos. Hay unos tambores en la primera planta donde los nenes pueden ir impunemente a hacer ruido. Al fondo del salón principal apenas se sienten pero molestaban en la mesa en la que estaba.
Pedimos que las facturas fueran independientes. Ordené seviche de entrada y fetuccini de camarones y jueyes como plato principal. Le sirvieron a los demás su entrada y cuando pregunté sobre mi orden me decian "ahorita". La extraviaron.
Bueno, se dieron cuenta que no me habian servido cuando ya los demás del grupo estaban terminando. Se excusaron porque habian extraviado mi orden. Mi instinto me decía que pagara por lo que bebíy me marchara. Mi error fue no hacer caso a mi instinto.
El seviche fue preparado con pescado hervido. Blando y todavia caliente. Mal condimentado. Una total y desagradable sorpresa, ya que el mejor seviche de mi vida lo comí de manos de amistades guatemaltecas.
El fettucini fue muy bueno: pasta al dente, mariscos bien preparados y salsa gustosa. Me sorprendió que usaran jueyes de Alaska ("Alaskan King Crab") en vez de producto local.
Para compensarme y como disculpa me ofrecieron postre por la casa. No pensaba comer pero cuando la mesera me dijo entre los productos que tenía flan de queso (mi favorito) decidi darles la oportunidad. El horror de que me sirvieron una natilla sobre fruta en mermelada y lascas de mango! Para mi fue la gota que colmo el vaso. Pero no basto que mi grupo tuvo que esperar porque yo terminara y nuestro tour se atrasara. No nos traían la factura (20 minutos de espera y luego de pedirla varias veces) y tuvimos que en grupo ir a la caja a pagar.
Cuando llego mi turno encontré que tuvieron la osadia de cobrar el postre (no lo pague) y esperar que diera propina. Del postre para excusarse me dijeron que me llevaron un tipo de flan local porque el flan de queso se había acabado (pero ninguno se digno a decirme eso y tomaron la decisión por mí de servirme otra cosa- una falta de respeto). Sobre la propina, la cuarta vez en mi vida que doy ninguna. Tan molesto que sali. Espere dormir y escribir esto un dia despues, pero todavia estoy molesto.
Los emparedados de mis companeros no fueron tampoco algo especial: dos rebanadas de pan y una bola de pollo con cebolla y aderezo, seco en general. Un pescado al horno lo sirvieron envuelto en papel de aluminio. (pobre presentacion).
En resumen, sitio bonito, centrico, seguro, con espacio para grupos y comodo. El restaurante tiene servicio pésimo. La comida es muy variable en calidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Porta Hotel Del Lago

¿Has estado en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel

Establecimiento: Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel
Dirección: Final Calle Santander, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Don Rodrigo Panajachel Guatemala - Lake Atitlan