“Buenos recuerdos”

Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Panajachel
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Buenos recuerdos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estaba de luna de miel en road trip por mi bello país, Guatemala, cuando me topé con una excelente oferta, que hasta rara me pareció por ser en temporada alta, poco antes de Semana Santa. Así que nos quedamos en una habitación espaciosa, limpia, confortable, con una excelente vista al lago de Atitlán (el cual deben visitar también).

Consejo sobre las habitaciones: Que sea de las suites con vista al lago, son inmejorables
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
PosadaDeDonRodrigo, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra mucho saber que tuvieron una buena estadía en nuestro hotel. Esperamos tener el honor de poder servirle en el futuro. Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribir este comentario.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue de lo mejor, un lugar para descansar con tranquilidad y disfrutando una vista del lago muy bonita desde la habitación. Lo recomiendo!!! Gente muy amable sobre todo. Lo que si me parecio un poco elevado los precios de la carta del restaurante, ya que se puede comer lo mismo cerca del hotel y mas económico.

• Se alojó en agosto de 2013
PosadaDeDonRodrigo, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario!
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir este comentario... Nos da mucha alegría saber que su estadía fue de su agrado, los precios de la carta es algo que definitivamente tomaremos en cuenta.
Una vez mas muchas gracias por su tiempo y esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.
San Salvador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este hotel tiene una vista inmejorable del Lago de Atitlan, el personal es muy atento, aunque nunca se descuiden porque a mi me cobraron la habitacion de otra persona! y son equivocaciones que no deben ocurrir, pero en general todo fue muy bueno, por cierto no dejen de visitar el museo que es propiedad del hotel, es super interesante!! Mi familia estuvo muy contenta de estar alojada en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario!
Nos da mucha alegría saber que su estadía fue de su agrado... Lamentamos profundamente la confusión de cobro, que tal y como usted lo pone, simplemente no debió haber ocurrido. Yo personalmente me haré enterar de que ocurrió y me pondré en contacto con usted... Esperamos tener el gusto de poder atenderle en una ocasión futura sin los inconvenientes ocurridos.
Una vez mas muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir dicho comentario, quedo a sus órdenes!
Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Para mi es importante la seguridad, limpieza y confianza en unbotel. Aca encontramos eso y mas. Su gente es muy amable, te hacen sentir tan bien. Disfrutamos nuestro rico desayuno con vista al hermosísimo lago, que mas puedo pedir? Además, en la tarde pudimos descansar en sus ricas y limpias hamacas. La piscina le encantó a mis hijos. Recomiendo el hotel, yo volvería a él.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
PosadaDeDonRodrigo, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario!
En un honor para nosotros contar con tan maravillosos comentarios de nuestro Hotel. Nos esforzamos mucho para poder brindarle a nuestros clientes con un hotel a la altura de sus expectativas. Una vez mas agradecemos por tomarse el tiempo de escribir este comentario y esperamos poder servirle en una futura y cercana ocasión!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana en el hotel, y la atencion fue muy buena desde el ingreso al estacionamiento, todos son muy amables y serviciales. El servio, precios, instalaciones estan muuuy bien, la comida, la vista y ubicacion son de lo mejor; solo creo que es muy importante agilizar el servicio en el restaurante, pues comimos en dos oportunidades ahi y tuvimos quecesperar muuuuucho tiempo para que nos sirvieran o brindaran un servicio adicional al solicitado, esto es muy importante pues cuando viaja por corto tiempo quiere aprovecharlo al maximo.

Felicidades tambien porque tienen un programa educativo de reciclaje bastante fuerte y movitante.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
PosadaPanajache, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario!
Siempre es un gusto poder escuchar comentarios tan positivos de su estadía, sin embargo lamentamos que el servicio en el restaurante no estuvo a sus expectativas... Definitivamente vamos a tomarlo en cuenta para poder mejorarlo.
Agradecemos nuevamente por tomarse el tiempo para escribir este maravilloso comentario y esperamos tener el honor de servirle nuevamente!
Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Porta Hotel Del Lago

¿Has estado en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel

Establecimiento: Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel
Dirección: Final Calle Santander, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Don Rodrigo Panajachel Guatemala - Lake Atitlan