Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel
Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
131 US$
  • Piscina
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
84 US$
Hotel Dos Mundos(Panajachel)
92 US$
  • Parking gratis
hospedaje el viajero(Panajachel)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
28 US$
  • Wifi gratuito
Hotel El Sol(Panajachel)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
24 US$
Hotel Atitlan(Panajachel)
186 US$
174 US$
  • Piscina
360 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

es un lugar maravilloso lleno de hermosa vegetacion y muy confortable, excelente atencion y los desayunos muy ricos, agradable ambiente acogedor cuando regrese a panajachel seguro que volvere a este sitio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
PosadaDeDonRodrigo, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Muchas gracias por sus comentarios!
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir este comentario, nos da mucha alegría escuchar que todo fue de su agrado, al mismo tiempo esperamos tener el honor de poder atenderle nuevamente.

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Es un hotel de muy bueno, con chimenea y ambientes espaciosos y comodos, restaurante grande con muy buena comida nacional e internacional y musica tradicional de marimba.
El personal es muy amable y atento, la ubicacion del hotel a la orilla de lago da unas vistas espectaculares y cerca de muchos restaurantes y dicotecas.

• Se alojó en enero de 2014

Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra escuchar comentarios tan positivos de su experiencia, ha sido un gusto poder atenderle y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en una ocasión cercana.
Agradeciendo nuevamente me despido.
Jackie

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Lindo, las vistas son fantásticas. El lago se ve fascinante. Fuimos 5 personas de la familia y teníamos paquete con cena y desayuno incluido, nos pareció mucho que se podía escoger lo que uno quisiera de la carta, una sola excepción: mariscos, pero sí uno quería, pagaba una pequeña diferencia y listo! Muy buena comida, buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista al lago.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario!
Nos da mucha alegría y honor escuchar que su estadía con nosotros fue de su agrado... Para nosotros nuestros clientes son nuestra prioridad número uno, y es reconfortante escuchar tan lindas palabras.
Esperamos tener la oportunidad de poder atenderle nuevamente.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Estaba de luna de miel en road trip por mi bello país, Guatemala, cuando me topé con una excelente oferta, que hasta rara me pareció por ser en temporada alta, poco antes de Semana Santa. Así que nos quedamos en una habitación espaciosa, limpia, confortable, con una excelente vista al lago de Atitlán (el cual deben visitar también).

Consejo sobre las habitaciones: Que sea de las suites con vista al lago, son inmejorables
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
PosadaDeDonRodrigo, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013

Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra mucho saber que tuvieron una buena estadía en nuestro hotel. Esperamos tener el honor de poder servirle en el futuro. Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribir este comentario.

Opinión escrita 30 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue de lo mejor, un lugar para descansar con tranquilidad y disfrutando una vista del lago muy bonita desde la habitación. Lo recomiendo!!! Gente muy amable sobre todo. Lo que si me parecio un poco elevado los precios de la carta del restaurante, ya que se puede comer lo mismo cerca del hotel y mas económico.

• Se alojó en agosto de 2013
PosadaDeDonRodrigo, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2013

Muchas gracias por su comentario!
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir este comentario... Nos da mucha alegría saber que su estadía fue de su agrado, los precios de la carta es algo que definitivamente tomaremos en cuenta.
Una vez mas muchas gracias por su tiempo y esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.