“El paraiso”

Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Panajachel
“El paraiso”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un paraiso en el lago de panajachel servicio calidad la gente exelente y lo mas bello de todo esto el hotel tiene un marcp al frente que es un lago maeabilloso con tres volcanes al frente recomendable

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
PosadaDeDonRodrigo, Gerente en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2015
Gracias por escribirnos, nos llena de mucha alegría saber que le gusto el servicio de nuestro personal, y esperamos en un futuro cercano poderle servir de la misma manera.

Saludos Cordiales,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una excelente ubicación, y al final esto es lo que podría darle el valor al mismo, las habitaciones normales y muy similares a cualquier hotel (decente) de panajachel y de menor precio. La comida es al igual que las habitaciones normal. Las áreas verdes del hotel muy bonitas. Muy amable el personal que labora en la recepción y en el restaurante

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PosadaDeDonRodrigo, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por su comentario!
Agradecemos el tomarse el tiempo para escribir su opinion sobre su estadia con nosotros. Tomaremos las medidas necesarias para poder servirle de una mejor manera, y de esta forma tengamos lo necesario para poder darle lo mejor.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en una futura ocasión.

Guatemala
Opinión escrita el 12 febrero 2014

La estancia que tuvimos mi familia y yo en el Hotel Posada de Don Rodrigo a principio de año fue la mejor decisión en nuestras vacaciones de año. La atención desde la entrada es buena, dispuestas las habitaciones de la mejor manera, limpias, amplias, con chimenea que invita a la convivencia amena en pareja y familia. Las instalaciones muy bonitas y amplias, el jardín una maravilla, con el corredor llenos de plantas y hamacas bien distribuidas para el descanso luego de un paseo o por el simple deseo de relajarse y disfrutar el canto de pájaros. El restaurante y su comida variada, el desayuno muy rico y sustancioso. Los meseros y meseras muy amables y atentos.Tienen un museo que vale la pena visitarlo. Por supuesto que lo recomiendo para cuando vayan al bello y maravilloso Panajachel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al jardín dan una tranquilidad extra a la estadía.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
PosadaDeDonRodrigo, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario!
Agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia durante su estadía con nosotros. Nos llena de mucha alegría saber que tanto nuestras instalaciones, calidad de comida y servicio fueron a sus estándares. Es un honor poder ganarnos palabras tan positivas de nuestros clientes ya que esa es nuestra mayor misión!
Esperamos tener el gusto de poder atenderle en un futuro cercano!
Agradeciendo nuevamente por su tiempo...
Me despido,
West Bay, Honduras
Opinión escrita el 3 febrero 2014

es un lugar maravilloso lleno de hermosa vegetacion y muy confortable, excelente atencion y los desayunos muy ricos, agradable ambiente acogedor cuando regrese a panajachel seguro que volvere a este sitio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
PosadaDeDonRodrigo, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios!
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir este comentario, nos da mucha alegría escuchar que todo fue de su agrado, al mismo tiempo esperamos tener el honor de poder atenderle nuevamente.
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel de muy bueno, con chimenea y ambientes espaciosos y comodos, restaurante grande con muy buena comida nacional e internacional y musica tradicional de marimba.
El personal es muy amable y atento, la ubicacion del hotel a la orilla de lago da unas vistas espectaculares y cerca de muchos restaurantes y dicotecas.

• Se alojó en enero de 2014
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra escuchar comentarios tan positivos de su experiencia, ha sido un gusto poder atenderle y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en una ocasión cercana.
Agradeciendo nuevamente me despido.
Jackie
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Porta Hotel Del Lago

¿Has estado en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel

Establecimiento: Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel
Dirección: Final Calle Santander, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Don Rodrigo Panajachel Guatemala - Lake Atitlan