Porta Hotel Del Lago
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
65 US$
Official Hotel
  • Restaurante
128 US$
89 US$
  • Parking gratis
hospedaje el viajero(Panajachel)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
92 US$
84 US$
118 US$
  • Piscina
Hotel El Sol(Panajachel)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
24 US$
Hotel Atitlan(Panajachel)
186 US$
174 US$
  • Piscina
538 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

El hotel se encuentra frente al lago Atitlán y justo delante del embarcadero de donde se toman las lanchas para ir de una parte a otra del lago, con lo que la ubicación es ideal.
La vista del lago desde la terraza de la habitación es preciosa sobre todo al amanecer o atardecer.

Las habitaciones son normales, ni grandes ni pequeñas. Cama matrimonial y baño privado.

Cuentan con una amplia zona de jardín y una buena piscina con unas cuantas hamacas alrededor.
Tienen una zona de juegos infantil que está habilitada desde las 7 am y si necesitas seguir durmiendo hasta más tarde es difícil si se ponen a jugar con la pelota.

Estuvimos a gusto y el trato del personal fue correcto.
Pero la relación calidad precio la veo un poco exagerada. El desayuno no estaba incluido en el precio aunque por el mismo, bien podría estarlo. Eso sí desayuno buffet libre, muy rico, aunque precio elevado.

Pienso que te cobran por la ubicacion y las vistas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Muy complacida de la calidez , entrega , y superar mis expectativas . Bufetes variados y muy buena comida. La vista al lago es maravillosa y la accesibilidad para recorrer los pueblos aledanos en muy practica. Magnifico para realizar conferencias y congresos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Personal amable, habitaciones comodas y amplias, buen servicio. Gran vista al Lago Atitlan.
Destaco el que posean agua bebestible a disposicion de los huespedes (cosa dificil de hallar en Guatemala). El desayuno bien, me habria gustado que dispusieran de expresso.
Poseen wifi libre, pero solo en areas comunes. El gimnasio es un punto a mejorar, las maquinas en condiciones bastante malas.
Mejoraria la decoracion y buscaria la forma de eliminar el olor a cocina persistente de la zona cercana al restaurante.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2013

pues yo me quedé 2 noches y me pareció bien... practicamente solo llegamos a dormir..lo único que las habitaciones huelen un poco a encerrado... me parece un poco caro el precio considerando que no tiene nada extraordinario......

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Estuve en dicho hotel del 16 al 18 de noviembre 2012 en un convivió de fin de año de la empresa, lo cual fue de lo peor, luego de viajar 12 horas para llegar, te das cuenta que solicitaste una habitación triple pero solo tiene dos camas, al reclamar el el loby si quería un sofá cama debía pagar $70 Us, enseñando aun el vaucher que era habitación triple, para colmo luego de un pesado viaje quieres descansar ver TV, la cual no funcionaba lo reporte 3 veces y ni llegaron a preguntar al menos que pasaba y la comida ni se diga PÉSIMA, si quieres un café a media mañana no hay el bar es de las 10 en adelante, no lo recomiendo para nada, pésima experiencia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos