“Buena vista al lago”

EcoLíderesNivel oro
Logroño, España
“Buena vista al lago”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

La habitación recientemente renovada, no demasiado amplia para ser una triple. La vista de los volcanes desde la habitación espectacular. Está situado cerca del centro de Panajachel a la orilla del lago.
El desayuno buffet correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me hospede del 15 al 17 agosto del 2013, mi experiencia fue muy mala, las habitaciones que me asignaron a pesar de haber dicho con antelacion que me dieran habitaciones remodeladas o en perfecto estado, no fue asi, el hotel al parecer tiene problemas con el suministro de agua caliente en los banos, me intente duchar en la noche el dia que llegamos y al dia siguiente por la manana y no me cayo agua caliente!! llame al Lobby y me indicaron que llegarian a ver el problema, espere mas de dos horas y nunca llegaron a corregir o ver cual era el problema, me tuve que duchar con agua fria y el clima estaba frio, asi que ya se imaginan las penas que pasamos... para terminar nuestro mal sabor de boca con el hotel, bajamos al restaurante a cenar y cual fue la sorpresa que tenian un evento en el hotel y no tenian disponibilidad para los huespedes, espere alrededor de 30 minutos parado para ver si alguien del evento dejaba una mesa y fue hasta ese momento que me pude sentar y se tardaron 1 hora en servirme mis alimentos!!! es impresionante que un hotel que dice catalogarse de 4 estrellas no tenga planificacion o logistica para realizar un evento y no crear molestias a sus huespedes y le den mayor preferencia a los invitados del evento que a los demas huespedes. En general el hotel en su infraestructura ya esta viejo, los muebles y camas tambien, se nota que unicamente lo han pintado por fuera, pero les urge remodelar sus instalaciones de agua, mobiliario, servicios, etc. por el precio que se paga en este hotel, hay mucho mejores opciones en el area y sobre todo con instalaciones modernas y personal altamente calificado en el sector de turismo. en definitiva NO lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: se pueden conseguir mejores hoteles en el area!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel se encuentra frente al lago Atitlán y justo delante del embarcadero de donde se toman las lanchas para ir de una parte a otra del lago, con lo que la ubicación es ideal.
La vista del lago desde la terraza de la habitación es preciosa sobre todo al amanecer o atardecer.

Las habitaciones son normales, ni grandes ni pequeñas. Cama matrimonial y baño privado.

Cuentan con una amplia zona de jardín y una buena piscina con unas cuantas hamacas alrededor.
Tienen una zona de juegos infantil que está habilitada desde las 7 am y si necesitas seguir durmiendo hasta más tarde es difícil si se ponen a jugar con la pelota.

Estuvimos a gusto y el trato del personal fue correcto.
Pero la relación calidad precio la veo un poco exagerada. El desayuno no estaba incluido en el precio aunque por el mismo, bien podría estarlo. Eso sí desayuno buffet libre, muy rico, aunque precio elevado.

Pienso que te cobran por la ubicacion y las vistas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Muy complacida de la calidez , entrega , y superar mis expectativas . Bufetes variados y muy buena comida. La vista al lago es maravillosa y la accesibilidad para recorrer los pueblos aledanos en muy practica. Magnifico para realizar conferencias y congresos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Chile
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Personal amable, habitaciones comodas y amplias, buen servicio. Gran vista al Lago Atitlan.
Destaco el que posean agua bebestible a disposicion de los huespedes (cosa dificil de hallar en Guatemala). El desayuno bien, me habria gustado que dispusieran de expresso.
Poseen wifi libre, pero solo en areas comunes. El gimnasio es un punto a mejorar, las maquinas en condiciones bastante malas.
Mejoraria la decoracion y buscaria la forma de eliminar el olor a cocina persistente de la zona cercana al restaurante.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Hotel Atitlan

¿Has estado en Porta Hotel Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Del Lago

Establecimiento: Porta Hotel Del Lago
Dirección: 2 Avenida 6-17, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porta Hotel Del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal Del Lago
Porta Hotel Lago Panajachel