“recuedos muy lindos”

Porta Hotel Del Lago
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Panajachel
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 noviembre 2013

he tenido la oportunidad de estar en varias oportunidades y es de primera clase la atención que se presta todo el personal esta muy capacitado y eso es muy bueno para la atención que se presta saludos y espero estar ahí muy pronto...éxitos y que Dios me los bendiga siempre

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado enriquer,
Muchas gracias por su comentario, para nosotros ha sido un gran privilegio poder servirle y nos es muy grato escuchar que su experiencia en Porta Hotel del Lago excedió sus expectativas y proporcionó momentos memorables. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

pase un buen fin de semana con mi familia en este hotel, la ubicacion es excelente, la atencion de todo el personal fue de 100puntos, cuando llegamos a pesar de ser antes de la hora de cheking ya estaban listas nuestras habitaciones y nos las entregaron, las instalaciones muy bonitas, siempre limpias, el personasl atentisimo, en especial le agradesco a los jovenes en la guarderia que fueron excelentes con nuestros hijos, la piscina muy bonita y limpia, la comida, todo en general, definitivamente volveria a ir y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: escoger una habitacion en los pisos altos les garantiza una excelente vista, pero el acceso es mas d...
Opinión escrita 8 noviembre 2013

En el año hemos visitado este hotel en tres ocasiones, todo muy bien, pero está última vez fue más caro, la habitación no tenía cafetera, no nos ofrecieron en ningúan momento llevar una, la presión del agua no era buena, espero que mejoren, la atención del personal es muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Estimada Marlene
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Porta Hotel del Lago. Lamentamos no haber podido llenar sus expectativas con nuestros servicios complementarios (cafetera) por lo cual ofrecemos nuestras disculpas y hacemos de su conocimiento que el punto expuesto de la presión del agua se estará mejorando.
Será un gusto para mí atenderle personalmente en su próxima visita y ofrecerle nuestra variedad de servicios complementarios para su comoda estadía.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un linda experiencia la hospitalidad de su gente, la atención en el hotel, el clima, la alimentación maravilloso lugar estaré visitando en cada vez q tenga oportunidad, me encantó la ubicación del hotel frente a ese bello paisaje y un lindo amanecer

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

fue una experiencia muy bonita la atención recibida fue de lo mejor, la habitación muy bonita el detalle que nos brindaron en la habitaciones fue estupendo ya que fuimos alrededor de 44 parejas en un evento, si es cierto necesita mejoras el hotel, seria bueno el sistema de elevadores ya que si son algo viejos para la calidad del hotel, se nota que le ponen empeño al remozamiento de las habitaciones y los felicito es un hotel muy bonito la vista de cada habitación es estupenda gracias por su fina y amable atención a tan lindo evento que realizamos ahí. Gracias a todos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado sr. Luis
Lamentamos no haber llenado sus expectativas con nuestros elevadores, hemos invertido en nuevos elevadores este año 2013 y a partir del mes de septiembre contamos con nuevos elevadores, los cuales ya están funcionando. Estamos remodelando las cabinas las cuales nos ha llevado algún tiempo esperamos esten listas antes de finalizar el mes de noviembre. Será un gusto para nosotros invitarle a que nos visite de nuevo y poderle mostrar personalmente nuestros nuevos elevadores.
Gerente Residente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
A 1,4 km
N.° 11 de 29 en Panajachel

¿Has estado en Porta Hotel Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Del Lago

Dirección: 2 Avenida 6-17, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Panajachel
Rango de precios: 78 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porta Hotel Del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal Del Lago
Porta Hotel Lago Panajachel