“Buenas vistas al lago, que es lo importante” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Panajachel
EcoLíderesNivel oro
“Buenas vistas al lago, que es lo importante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos estado hospedados en este hotel junto a la orilla del Lago Atitlán y frente a los grandes volcanes del mismo.
El hotel, ochentero, está bien conservado y limpio.
Las habitaciones amplias y cómodas.
El personal de recepción bastante mejorable. El resto de personal de piscina, habitaciones o restaurantes excepcional.
Vale la pena tomar el sol ensu piscina ya que las vistas desde allí son un lujoso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Ventura R,
Fue un placer servirle en Porta Hotel del Lago y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán; nos es de gran ayuda conocer su opinión y agradecemos nos la haya compartido, sin duda sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

he tenido la oportunidad de estar en varias oportunidades y es de primera clase la atención que se presta todo el personal esta muy capacitado y eso es muy bueno para la atención que se presta saludos y espero estar ahí muy pronto...éxitos y que Dios me los bendiga siempre

• 5 de 5 estrellas
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado enriquer,
Muchas gracias por su comentario, para nosotros ha sido un gran privilegio poder servirle y nos es muy grato escuchar que su experiencia en Porta Hotel del Lago excedió sus expectativas y proporcionó momentos memorables. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

pase un buen fin de semana con mi familia en este hotel, la ubicacion es excelente, la atencion de todo el personal fue de 100puntos, cuando llegamos a pesar de ser antes de la hora de cheking ya estaban listas nuestras habitaciones y nos las entregaron, las instalaciones muy bonitas, siempre limpias, el personasl atentisimo, en especial le agradesco a los jovenes en la guarderia que fueron excelentes con nuestros hijos, la piscina muy bonita y limpia, la comida, todo en general, definitivamente volveria a ir y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: escoger una habitacion en los pisos altos les garantiza una excelente vista, pero el acceso es mas d...
Quetzaltenango, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En el año hemos visitado este hotel en tres ocasiones, todo muy bien, pero está última vez fue más caro, la habitación no tenía cafetera, no nos ofrecieron en ningúan momento llevar una, la presión del agua no era buena, espero que mejoren, la atención del personal es muy amable.

• 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimada Marlene
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Porta Hotel del Lago. Lamentamos no haber podido llenar sus expectativas con nuestros servicios complementarios (cafetera) por lo cual ofrecemos nuestras disculpas y hacemos de su conocimiento que el punto expuesto de la presión del agua se estará mejorando.
Será un gusto para mí atenderle personalmente en su próxima visita y ofrecerle nuestra variedad de servicios complementarios para su comoda estadía.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un linda experiencia la hospitalidad de su gente, la atención en el hotel, el clima, la alimentación maravilloso lugar estaré visitando en cada vez q tenga oportunidad, me encantó la ubicación del hotel frente a ese bello paisaje y un lindo amanecer

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Hotel Atitlan
3.5 de 5 estrellas 53 opiniones

¿Has estado en Porta Hotel Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Del Lago

Dirección: 2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porta Hotel Del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porta Hotel Lago Panajachel
Porta Lago