“Viaje de incentivo” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
San Salvador, El Salvador
“Viaje de incentivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Viaje con mi equipo de trabajo a Panajachel y fue viaje muy especial ya que pudimos disfrutar de un destino magico y especial el plan todo incluido vale la pena, la calidad de los alimentos es bastante Buena, aunque las habitaciones no tienen aire acondicionado no hace falta pues el clima es especial. Amanecer y contemplar el paisaje de volcan y lago es unico.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado Boris B
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Porta Hotel del Lago.
Fue un placer servirle y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán.

saludos
Ana María

• Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos en una suite del último piso y fue una elección muy acertada. Las vistas del lago y de los volcanes son fabulosas desde el amanecer al anochecer. Aunque nuestra habitación era amplia y cómoda creemos que tanto las habitaciones como el edificio necesitan remodelarse. El desayuno tipo buffet es abundante y de calidad. El hotel está bien situado, cerca del embarcadero y paseando se llega facilmente a la calle Santander donde se sitúan los restaurantes y la zona comercial. Buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto con vistas al lago
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
BPI_11
Le comento que en el año 2013 hemos iniciado la remodelación del hotel, hemos remodelado 60 habitaciones con su respectivo baño. Así mismo nuestros elevadores del hotel.
Continuaremos remodelando durante el año 2014.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Un cordial saludo hasta San Sebastián, España
Ana María
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos estado hospedados en este hotel junto a la orilla del Lago Atitlán y frente a los grandes volcanes del mismo.
El hotel, ochentero, está bien conservado y limpio.
Las habitaciones amplias y cómodas.
El personal de recepción bastante mejorable. El resto de personal de piscina, habitaciones o restaurantes excepcional.
Vale la pena tomar el sol ensu piscina ya que las vistas desde allí son un lujoso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Ventura R,
Fue un placer servirle en Porta Hotel del Lago y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán; nos es de gran ayuda conocer su opinión y agradecemos nos la haya compartido, sin duda sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Atentamente
Gerente Residente
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

he tenido la oportunidad de estar en varias oportunidades y es de primera clase la atención que se presta todo el personal esta muy capacitado y eso es muy bueno para la atención que se presta saludos y espero estar ahí muy pronto...éxitos y que Dios me los bendiga siempre

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado enriquer,
Muchas gracias por su comentario, para nosotros ha sido un gran privilegio poder servirle y nos es muy grato escuchar que su experiencia en Porta Hotel del Lago excedió sus expectativas y proporcionó momentos memorables. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Atentamente
Gerente Residente
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

pase un buen fin de semana con mi familia en este hotel, la ubicacion es excelente, la atencion de todo el personal fue de 100puntos, cuando llegamos a pesar de ser antes de la hora de cheking ya estaban listas nuestras habitaciones y nos las entregaron, las instalaciones muy bonitas, siempre limpias, el personasl atentisimo, en especial le agradesco a los jovenes en la guarderia que fueron excelentes con nuestros hijos, la piscina muy bonita y limpia, la comida, todo en general, definitivamente volveria a ir y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: escoger una habitacion en los pisos altos les garantiza una excelente vista, pero el acceso es mas d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Hotel Atitlan

¿Has estado en Porta Hotel Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Del Lago

Establecimiento: Porta Hotel Del Lago
Dirección: 2 Avenida 6-17, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porta Hotel Del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal Del Lago
Porta Lago