“8 de 10”

Porta Hotel Del Lago
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Panajachel
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 abril 2014

la habitación 215 fue terrible la vista no me gusto para nada lastima que no me pidieron que habitación podía escoger pero por lo demás me parece bien los muebles me parecieron algo viejos y desgastados donde estaba la tv me pareció una experiencia super solo unos retoques en pequeños detalles y listo

Consejo sobre las habitaciones: las del ultimo piso me parecieron con excelente vista..
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado David_gonzalez20

Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Porta Hotel del Lago.
Fue un placer servirle y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán.

Le comento que en el año 2013 hemos iniciado la remodelación del hotel, hemos remodelado 60 habitaciones con su respectivo baño, los elevadores y continuaremos remodelando durante el año 2014 habitaciones, baños y pasillos que hacen falta.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Atentamente

Opinión escrita 19 marzo 2014

Todo super bien la atencion brindada es exelente platillos exqisitos!!!! Una tranquilidad extrema!!!!! Servicios d abitacion mui bien una vista exelente asi el lago!!!!!!!!!!! Estube un fin de semana en el cual no puedo tener queja alguna todo el trato fue exelente un personal apropiadOo pues son de un carisma que no tienen queja alguna!!!!

• Se alojó en marzo de 2014
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Fabiola Mejia Tagre
Muchas gracias por su comentario, para nosotros ha sido un gran privilegio poder servirle y nos es muy grato escuchar que su experiencia en Porta Hotel del Lago fue maravillosa.
Es para mí un orgullo y un placer compartir sus lindos comentarios con mis colegas ellos son un grupo de profesionales y están comprometidos a asegurar que nuestros clientes tengan un "hogar lejos del hogar".
Una vez más gracias por su hermoso comentario en trip advisor
Atentamente

Opinión escrita 4 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado a orillas del lago Atitlán. Muy limpio y atención cordial. Las habitaciones con vista espectacular al lago y a volcanes. El desayuno muy bien (frutas, infusiones varias, pastelería básica, fiambres y tipicos platos calientes frijoles, huevos, etc). Las camas muy cómodas y el baño muy completo con secador de cabello y amenities. Muy buena estadía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimada Marita 64

Una vez más agradecemos sus maravillosos comentarios en Tripadvisor.

Un cordial saludo hasta Argentina

Opinión escrita 17 enero 2014

Un hotel de calidad, desde la atención al cliente, hasta la vista al lago que es sorprendente. muy recomendado. El personal tiene una excelente atencion al cliente. habitaciones comodas y espaciosas (suite). Restaurante con desayunos deliciosos. La vista al lago espectacular ya sea en la piscina o en el 4to nivel (donde se encontraba la habitacion). Para enamorados, novios o parejas de casados MUY recomendable. El pueblo no queda lejos a unas cuadras o en tuc tuc que pasan a cada rato. El lago se encuentra como a unos 100mts. El hotel fisicamente es tradicional pero no me quejo todo estuvo de maravilla con ganas de regresar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Estimado JCarlos GT
Es de nuestro agrado saber que hemos llenado sus expectativas generales en cuanto al servicio que se le ha proporcionado en Porta Hotel del Lago, y agradecemos enormemente nos haya compartido su experiencia.

atentamente,
Ana Ma

Opinión escrita 17 enero 2014

Viaje con mi equipo de trabajo a Panajachel y fue viaje muy especial ya que pudimos disfrutar de un destino magico y especial el plan todo incluido vale la pena, la calidad de los alimentos es bastante Buena, aunque las habitaciones no tienen aire acondicionado no hace falta pues el clima es especial. Amanecer y contemplar el paisaje de volcan y lago es unico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Boris B

saludos
Ana María

Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Hotel Atitlan
Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel

¿Has estado en Porta Hotel Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Del Lago

Dirección: 2 Avenida 6-17, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Panajachel
Rango de precios: 85 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porta Hotel Del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porta Lago
Hotel Portal Del Lago