“Gimnasio, servicios”

Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Panajachel
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 agosto 2010

habian 3 caminadoras solo una servia,
lentisima atencion en el bar
y no habia encargado en el hotel

Se alojó en julio de 2010
Hay nuevas opiniones acerca del Porta Hotel Del Lago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2010

Tube la oportunidad de estar dos noches tres dias en este hotel, y real mente quedamos satisfechos, con la atencion y el servicio que nos prestaron en nuesta estadia en este lugar. Lo recomiendo a las personas que decean ir a pasar una vacaciones inolvidables tomen en cuenta este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2010

Pues con mi esposo,bb y suegros estuvimos un fin de semana, gracias a la empresa donde mi suegro y esposo trabajan quedamos encantados, lo recomendamos, en pana uno de los mejores hoteles.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 12 enero 2010

El hotel es un gran edificio en forma de media luna y todas sus habitaciones con terrazas orientadas al lago, las vistas son maravillosas, y merecen por sí mismas elegir este hotel. Una buena piscina y jardines. Las habitaciones son grandes, y en bastante buen estado, aunque el hotel tiene ya unos cuantos años. El servicio es atento, y el desayuno buffet muy bueno. Internet gratis. Buen punto de partida para visitar el Lago Atitlán. El embarcadero está a 50 metros del hotel y desde allí salen embarcaciones a Santiago y demás poblaciones del Lago.

• Se alojó en abril de 2009
Opinión escrita 1 octubre 2009

Nos quedamos en el cuarto piso, el hotel es muy bonito, el edificio un poco monótono, pero la atención es muy buena, pero el Bufete es mucho mejor, diría exquisito.... nos gusto mucho. La piscina, las vistas y la Ubicación.

Recomiendo este hotel, para personas que buscan mejor calidad, comodidad, atención y ubicación.

• Se alojó en abril de 2006, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Hotel Atitlan
Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel

¿Has estado en Porta Hotel Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Del Lago

Dirección: 2 Avenida 6-17, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Panajachel
Rango de precios: 84 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porta Hotel Del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porta Hotel Lago Panajachel
Porta Lago