21 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a la primera planta y pastelería en la planta baja. Muy básico y con buena posición. Nos tocó una habitación triple con baño privado con agua caliente y buena señal wifi. Limpio aunque compartimos el cuarto con una colonia de hormigas. Disfrutamos mucho del patio externo que tienen (hay un dispensador de agua fría/caliente, café/té, gratis). Los dueños fueron muy amables.
Para jóvenes mochileros con budget reducido.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016

La habitación era pequeña, pero coherente con su precio. El baño (compartido) estaba muy limpio y la ducha perfecta. Había wifi gratuito y funcionaba muy bien. Es un lugar tranquilo (con olor a pastel recién horneado!) y el personal fue súper amable. Sin duda volvería.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Policarpo C, Gerente en La Zanahoria Chic, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2016

Estimada 245caracola

Es de nuestro agrado saber que disfruto su estancia en La Zanahoria Chic, a sido un placer poder servirle y llenar sus expectativas de viaje durante su estancia. Un punto importante en nuestro servicio es poder garantizar un descanso grato para nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 21 de abril de 2016

El hotel tiene una perfecta ubicación, muy seguro, limpio, cómodo, me hicieron sentir como en casa. Volvería sin pensarlo dos veces!! Fuimos de paseo con unos amigos y logramos descansar muy bien por las noches.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Policarpo C, Gerente en La Zanahoria Chic, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2016

Estimada Daryl F

A sido un placer poder servirle en La Zanahoria Chic y llenar sus expectativas de viaje durante su estancia en Panajachel.
Nos agrada saber que disfruto de la comodidad de nuestras instalaciones, de la calidez de nuestro servicio al cliente que posee nuestro personal y de nuestro nuevo servicio de desayunos que estamos brindando actualmente.

Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Gran servicio por parte de la administración, lugar tranquilo, agradable. El precio es super accesible y las habitaciones son sencillas pero cómodas. Relación precio calidad super. Lo único es que no cuentan con parqueo.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Policarpo C, Gerente en La Zanahoria Chic, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2016

Estimada Rmirandae

Nos agrada saber que disfruto de la comodidad de nuestras instalaciones y sabemos que el parqueo es un factor importante por lo cual tomaremos muy en cuenta su observación para mejorar.

Opinión escrita el 12 de junio de 2015

Es un hotel céntrico, cerca de todo y silencioso para descansar, muy higienico, el agua caliente perfecta, y señal de internet tambien, el personal muy amable, estuve en una habitación amplia y bien ventilada, es un lugar ideal si se va de paseo o por trabajo, sin duda alguna volveré.

Fecha de la estancia: mayo de 2015