“Exelente opcion”
Opinión sobre Hotel Utz Jay

Hotel Utz Jay
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Panajachel
Opinión escrita 18 agosto 2014

Nos hospedamos una noche y excelente servicio. Esta a media cuadra de la calle Santander y a dos cuadras del lago y muy cerca de los embarcaderos para ir a otros pueblos. Las habitaciones muy limpias, baño amplio con ducha caliente, incluye parqueo dentro del hotel (pudimos meter el carro desde la mañana, antes de hacer check-in)y bonito jardin. Y el servicio, de lo mejor, el personal siempre muy atento.
muy recomendado el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Utz Jay
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para ir a descansar luego de visitar Panajachel. Limpio y seguro. La localización es excelente y tiene amplio parqueo. No tiene entretenimiento para niños por lo que lo sugiero para los que les gusta viajar, conocer y descansar en un buen lugar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2014

El trato de la señora que lo regenta es excepcional, nos ayudó muchísimo en todo lo que le pedimos y fue más que amable con nosotros. No dejéis de probar su rico desayuno, incluido en el precio de la habitación, y el maravilloso jacuzzy privado que tienen a un precio más que razonable.
Gracias por la agradable estancia que tuvimos, recomendaremos vuestro hotel a todo el mundo que viaje por ahí.
Y soy capaz de volver sólo para probar vuestro rico pan de banano del desayuno, mmmmm!!!!
;-)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

El hotel bonito, pero la habitación y el baño no me gustó, había hormigas y otros bichitos. Quizá al estar en el bajo tenía esos problemas, el piso más alto no supe como era. Me parece caro para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Debería pedirla en el piso alto, quizá sea mejor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2013

Suscribo totalmente todas las opiniones buenas: habitaciones muy bonitas, muy limpias, con un tamaño muy bueno en un entorno agradable: un jardín muy chulo. Está al lado de la calle principal de Pana pero en una callecita tranquila. El mejor sitio en que me alojé en Guatemala y de los más baratos. EL personal encantador, nos aconsejó muy bien sobre qué hacer durante nuestra estancia en el lago Atitlan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Hotel Regis Panajachel
N.° 4 de 29 en Panajachel

¿Has estado en Hotel Utz Jay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Utz Jay

Dirección: Calle 2-50 5, Panajachel 07010, Guatemala
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios: 24 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Utz Jay 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Utz Jay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Utz Jay Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Utz Jay Hotel