“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Panajachel
Guayemala
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Lo mas bello del Hotel son sus habiotaciones con vistas al lago mas beloo del Mundo, comodas y relajantes.
El hotel es muy pasivo, para relajase y descansar.
La comida muy buena y la atención con buena actitud de servicio. Y la verdad no es caro, los precio son bastante aceptables, lo cual No refleja a sus instalaciones uno pensaria que es mucho mas caro.

Y la bahia es espectacular aguas cristalinas y tranquilas.

Los amaneceres y atardeceres desde el balcon de la habitación son espectaculares.

Felicidades.

• Me gustó — La vista en las habitaciones hacia el Lago
  • No me gustó — Muy Pasivo
  • Se alojó en junio de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

GUATEMALA
Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Sin duda alguna es de los mejores hoteles de Guate...... es limpisimo, comodisimo.los empleados tooodos desde el guardìan hasta el encargado de las lanchas son bien amables, siempre con una sonrisa de oreja a oreja y se nota que quieren hacerte sentir bien...!!! Sin duda alguna si vienen a Guate y visitan Pana èste es el mejor lugar para quedarse...tiene tooodas las comodidas, habitaciones modernos, limpias, piscina, jacuzzi, sauna, gym, internet y la mejor vista del Lago de Atitlàn que puedan imaginarse...para los que no les gusta la bulla està lejos del bullicio de Pana....pero cerca como para ir a parrandear y regresar de madrugada como a 5minutos....

Cuando lo conozcan me daràn la razòn....!!!!

• Me gustó — La limpieza, lo acogedor, la vista al lago que es increible, y los jardines..., lac comida, la atenciòn
  • No me gustó — nada, todo me gustò.
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Hotel Atitlan

¿Has estado en Hotel La Riviera de Atitlán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Riviera de Atitlán

Establecimiento: Hotel La Riviera de Atitlán
Dirección: Bahia San Buenaventura | Solola, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Riviera de Atitlán 3*
Hotel La Riviera de Atitlán situado en la Bahía San Buenaventura, Panajachel, Sololá, Guatemala. Tiene la mejor vista al Lago de Atitlán, siendo la única construcción de más de 14 niveles en las orillas del lago, garantiza el mejor espectáculo natural en los amaneceres y atardeceres; el complemento lo proporciona nuestro personal que esta capacitado para atender todas sus necesidades y brindarle una experiencia sin igual. Lo esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Riviera de Atitlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Riviera Atitlan Panajachel
Hotel La Riviera De Atitlán Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan