“Pésimo Todoooo”

Hotel La Riviera de Atitlán
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Panajachel
“Pésimo Todoooo”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente en un fin de semana largo el pasado 15 de agosto decidí con mi familia y unos amigos pasar 2 noches y 3 días ... Así que la historia del mal servicio es larga ... Resumiré en: 1) mi mama pidió toallas para la piscina y o sorpresa en las toallas un alacrán y la pica .. Cuando pedí botiquín me dijeron que no tenían y que nada había para el piquete de un animal tan ponzoñoso como ese que ella debía de comer azúcar les dije que ella es diabética que no podía darle azúcar u me dijeron que lamentablemente no tenía nada que darle. Después de un rato le dijeron a mi mama que alguien iría a una farmacia a conseguir un anti alérgico que le dieron como 40 minutos después. 2) pague desayunos buffet y resulta que ellos servían la comida y las porciones que ellos querían, eran desayunos y pedí huevos estrellados me dijeron que no había solo huevo revuelto (el cual estaba demasiado crudo para mi gusto) pedí queso y no había mi hija pidió salchichas y le dijeron que ya se habían terminado.... Y por supuesto el sabor de la comida pésimo! 3) no encontraban mi reservación porque la tenían con mi primer nombre que jamás lo pedí así ... Aún cuando les mostré el correo de confirmación me siguieron tratando como que yo les mentía respecto al pago y la reservación. 4) las instalaciones son muy inseguras porque no hay alfombran anti deslizantes vi a muchos niños caer cerca de la piscina y a un señor con su bebe en brazos en la entrada a una de las Torres de habitaciones.
Lo único bueno que tengo que decir de este hotel es la vista al lago pero tranquilos que hay vistas al lago de otros hoteles mucho mas lindos, limpios y baratos en comparación de este que no tiene ninguna de las anteriores.
No les recomiendo para nada este lugar.

Se alojó en agosto de 2014
GGMiturguatemala, Gerente en Hotel La Riviera de Atitlán, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Tomamos las medidas precautorias que están en nuestras manos para minimizar la invasión de la naturaleza en las frescas toallas de piscina. Agradecemos el tiempo tomado para plasmar su opinión sobre el Hotel La Riviera de Atitlán. Apreciamos y atesoramos los comentarios de nuestros huéspedes como una joya invaluable, porque son nuestro alisiente para mejorar cada día.
Que tenga un día indiscutiblemente lleno de bendiciones.
Saludo cordial,

Opinión escrita el 5 agosto 2014

La mejor vista que se puede obtener. Estuve un fin de semana completo en el 5to. nivel en una linda habitación. Es limpio, agradable y con buen servicio. Las camas afectan el descanso porque no son cómodas o muy duras, espero que pronto mejoren. Sin embargo, la ubicación en la Bahía San Buenaventura permite relajarse durante el día. Se puede visitar el pueblo en un tuc tuc solicitado desde el hotel para que no lleves tu automóvil y pierdas tiempo buscando parqueo. Sirven un delicioso café de su propia finca. Los servicios incluidos son muy agradables y favorecen la experiencia de visitar el Lago.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel La Riviera de Atitlán, indiscutiblemente la vista al lago desde los balcones de nuestras habitaciones no tienen comparación. Tomaremos en cuenta su opinión respecto a la incomodidad en las camas.
Muchas gracias, esperamos verlos pronto de nuevo, que acá los amaneceres y atardeceres son inigualables cada día.
Un saludo fraternal.
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una vista espectacular.. buena atencion y muy deliciosa comida del restorant. Precio accesible y con mucha atencion... con picina climatizada . Jacuzzi. Juegos. Gym y mucho por conocer te lo recomiendo la pasaras de lo mejor

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Guatemala
Opinión escrita el 23 julio 2013

Si bien es cierto que hay opciones mas economicas en Pana, casi ninguna tiene las vistas al lago que tiene éste hotel (Que es creo la razón principal por la que visitamos siempre atitlan). Habitaciones amplias y limpias. Comida deja mucho que desear. Ubicación: un poco lejos de la acción, aunque si lo que desea es descansar, está en el lugar ideal

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Primero lo bueno: desde las habitaciones se tiene una vista inmejorable del lago, montañas y volcanes. El personal, en términos generales, es amable.

Luego lo malo: Por el precio que cobran el hotel está descuidado -es realmente feo- y el aire aulló toda la noche por las ventanas más colocadas haciendo una tortura dormir. El personal no tiene entrenamiento y en nuestra estadía TODOS tuvimos problemas con mal servicio, cobros impropios, falta de iniciativa en resolver problemas, falta de atención, cocina menos que regular.

Adicionalmente está lejos del pueblo y un poco aislado.

Si pueden eviten este hotel en la calle Santander hay mejores opciones y más económicas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Porta Hotel Del Lago

¿Has estado en Hotel La Riviera de Atitlán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Riviera de Atitlán

Establecimiento: Hotel La Riviera de Atitlán
Dirección: Bahia San Buenaventura | Solola, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Riviera de Atitlán 3*
Hotel La Riviera de Atitlán situado en la Bahía San Buenaventura, Panajachel, Sololá, Guatemala. Tiene la mejor vista al Lago de Atitlán, siendo la única construcción de más de 14 niveles en las orillas del lago, garantiza el mejor espectáculo natural en los amaneceres y atardeceres; el complemento lo proporciona nuestro personal que esta capacitado para atender todas sus necesidades y brindarle una experiencia sin igual. Lo esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Riviera de Atitlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Riviera Atitlan Panajachel
Hotel La Riviera De Atitlán Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan