203 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Mala atención, e ilógico cobro de segunda botella de agua en una habitación para DOS PERSONAS. Solamente había una botella de agua... y me cobraron Q.11.00 por la segunda botella.... MAL MUY MAL. No había bote de basura en la habitación solamente en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Pongan bote de basura en la habitación.... no solo en el BAÑO.
Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jessica P, Gerente en Hotel La Riviera de Atitlán, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Lamentamos el inconveniente, en realidad aceptamos nuestro error en Recepción al haberle cobrado la segunda botella de agua. Esperamos que en su siguiente estadía tenga una mejor experiencia, acepte nuestras disculpas. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Por 2 da ocasión utilice el establecimiento y en esta segunda ocasión tuve la oportunidad de estar en una de sus habitaciones ya remodelada y me pareció magnífico el nuevo espacio servicio excelente..

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las Habitaciones Remodelada pasarán una velada Innolvidanle
Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos alegra que haya sido de los primeros afortunados en hospedarse en nuestras habitaciones remodeladas, esperamos que haya tenido una agradable estadía, y lo esperamos para la tercera ocasión que visite este destino. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Un lugar para todo el mundo es una maravilla de vida la que se vive limpieza excelente vista la atención del personal muy buena excepto la del restaurante no hay tanta amabilidad..... De allí todo bien y en el bar deberian de dar más tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Poner WiFi y área para fumar. Además de una pequeña hielera o refri..... Y radio para musica
Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JessicadeSharaf, Gerente en Hotel La Riviera de Atitlán, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Gracias por su reseña, pondremos más atención a nuestro servicio de Restaurante y esperamos que en su próxima visita a Panajachel, seamos su mejor opción.
Saludos cordiales.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

La calidad de las instalaciones muy buenas. Vistas al lago de atitlan increíbles. Excelente estadía. El personal capacitado y atento. Recomiendo el hotel para viaje familiar y poder salir de la rutina

Consejo sobre las habitaciones: Colocar mayor seguridad para los niños en los balcones
Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JessicadeSharaf, Gerente en Hotel La Riviera de Atitlán, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Gracias por su comentario, nos agrada saber que tuvo una confortable estadía. Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Nos falto papel higienico y habia una fuga de agua en el sanitario y para el papel higienico si lo recibimos y el sanitario asi se quedo por lo demas las instalaciones estan bien creo que deberian cuidar su nombre

Consejo sobre las habitaciones: Estan bien
Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JessicadeSharaf, Gerente en Hotel La Riviera de Atitlán, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Lamentamos que no nos haya colocado el número de habitación en dónde estuvo hospedado para poder atender rápidamente el problema con el sanitario, esperamos resolverlo pronto por medio de nuestros compañeros del área de Mantenimiento de Instalaciones. Los vemos pronto. Saludos desde Panajachel.