50 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016

Es un buen sitio para pasar una noche en Panajachel, pero no lo recomendaría para una estada más larga. Las habitaciones son bastante básicas, y por como están organizadas las habitaciones si algún huésped hace ruido por la noche lo más seguro es que te molesten. Aun así, el hotel está bien situado, a solo cinco minutos caminando de la zona más turística de Panajachel.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016

Se ubica cerca del puerto de donde salen los tours, es fácil y seguro de llegar. La calidad de las habitaciones es buena, el desayuno de lo mejor muy completo y el personal amable. Lo único que deben mejorar es la cobertura del WiFi porque no llega a todas las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows no cuentan con señal de WiFi
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Kamol Bey por recomendación de nuestro guia en Guate, ya que decidimos cancelar la reservación que teniamos en otros hospedajecen Pana. Vale decir que no nos decepcionó. Nos dieron una linda cabañita, con mucho espacio, equipada y muy cómoda. La cama súper confortable, dormimos muy bien luego de un largo día de excursión por el lago.
Esta muy bien ubicado, cerca de los embarcaderos y lejos del ruido del centro. Al desayuno te ofrecen 4 opciones distintas, todas muy ricas y abundantes. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Compartimos una habitación entre tres en la cual únicamente cabían las camas. El precio fue de 125 por persona mucho más que una habitación sencilla por persona.

Me pareció excesivo el costo pero aparte de eso el lugar tiene habitaciones sencillas. Únicamente incluye cama y baño con agua caliente.

Por lo demás, un bonito jardín una hermosa vista desde la terraza y las cabañas se ve que son muy bonitas.

El último de los problemas que puedo contarles es que dejaban entrar a personas ajenas al hotel. Un tipo que vende servicios de traslados en lancha paso acosandonos todo el fin de semana para que contrataramos sus servicios lo cual es absolutamente molesto.

En cuanto al servicio al cliente del staff del hotel, sencillo pero eficiente, además de que tuvimos un pequeño inconveniente y no cumplimos la hora de la salida en lo cual ellos fueron muy flexibles.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2015

Estuvimos en unas cabañas con mi familia, muy lindas, cómodas con dos habitaciones con dos baños, tienen un hermoso jardín que dan ganas de quedarse afuera... Muy buena ubicación!!! por ahi es wifi es poco potente donde estan las cabañas-

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja