“Muy malo”
Opinión sobre Hotel Kakchiquel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Panajachel
Hotel Kakchiquel
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Panajachel
Opinión escrita 15 mayo 2012

visite panajachel para la época de semana santa, pana es increíble, me hospede en este hotel pues era de las pocas opciones disponibles, me cobraron 61 dolares la noche, excesivamente caro para sus instalaciones, las habitaciones están húmedas, tenia una gotera en baño, y nunca nos solucionaron la situación, te ofrecen un desayuno el cual es malisimo, lo que único que puedo alagar, es que la gente es muy amable pero las instalaciones no son lo que ofrecen en las fotos, encontramos como 10 cucarachas en nuestra estancia, se escucha muy ruido en las habitaciones y ademas la piscina que muestran en las fotos no funciona bien y esta sucia..

En conclusión, recomiendo no visitar este hotel, pues comparando costo, beneficio, es muy muy malo y además las imágenes que te ofrecen no aclaran la realidad

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Kakchiquel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2012

visitamos este hotel con mi esposa en enero del 2012, los muchachos de recepción son atentos, la habitación no es de lo mas cómoda que se diga, la tv es muy pequeña, cuando me sente en el sanitario mis piernas no cabian, pero como digo en el titulo, creo que por el precio que me dieron, el servicio es justo. No es recomendable para viajar con personas mayores ya que hay muchas gradas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2010

En mi estancia en este hotel me robaron algunas cosas de valor de mi mochila cuando las deje en recepcion para que me la guardaran antes de hacer el check out. El encargado me dijo que se harian cargo y me devolverian el importe de las mismas. Despues de varios intentos de contactar con el, finalmente nunca recibi ningun tipo de compensacion.
Recomiendo no alojarse en este hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2009

estoy muy complacida con la tención, calidad de la comida y sobretodo la tarifa q nos brindaron los felicito, tengo 1 sugerencia seria comodo q colocaran un cajero 5b o bancared dentro del hotel rosanjela

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2008

El hotel en si esta ubicado en la avenida principal y esta proximo al lago a un par de calles. El personal es muy amable y servicial, mis sinceras felicitaciones. La habitacion donde me alojaron es amplia, tiene agua caliente y fria en abundancia. las tres ocaciones que visite Panajachel no dude en hospedarme en este hotel, mi familia la paso de maravilla.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Grand Hotel
Grand Hotel