“Hotel Kakchiquel-Panajachel”
Opinión sobre Hotel Kakchiquel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Panajachel
Hotel Kakchiquel
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Panajachel
San Salvador, El Salvador
“Hotel Kakchiquel-Panajachel”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Siempre somos recibidos por el propietario (los visito desde 2005), prestan un excelente servicio; son personas muy honradas, siempre dispuestos a ayudar y muy amables como somos los Centroamericanos. Recomiendo este hotel en un 100%, que disfruten su estadía. Si prestan pensando en ir a Panajachel, estoy segura que este es el hotel en el que deben hospedarse.

I suggest this hotel to every one who visits Panajachel, the employees are very kind including the owner, the person who uses to receive the guests, food, environment and ambience are the best. Enjoy it!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre somos recibidos por el propietario (los visito desde 2005), prestan un excelente servicio; s...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

el cojoneo
Opinión escrita el 15 mayo 2012

visite panajachel para la época de semana santa, pana es increíble, me hospede en este hotel pues era de las pocas opciones disponibles, me cobraron 61 dolares la noche, excesivamente caro para sus instalaciones, las habitaciones están húmedas, tenia una gotera en baño, y nunca nos solucionaron la situación, te ofrecen un desayuno el cual es malisimo, lo que único que puedo alagar, es que la gente es muy amable pero las instalaciones no son lo que ofrecen en las fotos, encontramos como 10 cucarachas en nuestra estancia, se escucha muy ruido en las habitaciones y ademas la piscina que muestran en las fotos no funciona bien y esta sucia..

En conclusión, recomiendo no visitar este hotel, pues comparando costo, beneficio, es muy muy malo y además las imágenes que te ofrecen no aclaran la realidad

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Panajachel

4,5 de 5 burbujas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 7 febrero 2012

visitamos este hotel con mi esposa en enero del 2012, los muchachos de recepción son atentos, la habitación no es de lo mas cómoda que se diga, la tv es muy pequeña, cuando me sente en el sanitario mis piernas no cabian, pero como digo en el titulo, creo que por el precio que me dieron, el servicio es justo. No es recomendable para viajar con personas mayores ya que hay muchas gradas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Garopaba, SC
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

En mi estancia en este hotel me robaron algunas cosas de valor de mi mochila cuando las deje en recepcion para que me la guardaran antes de hacer el check out. El encargado me dijo que se harian cargo y me devolverian el importe de las mismas. Despues de varios intentos de contactar con el, finalmente nunca recibi ningun tipo de compensacion.
Recomiendo no alojarse en este hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
ciuda guatemala
Opinión escrita el 4 mayo 2009

estoy muy complacida con la tención, calidad de la comida y sobretodo la tarifa q nos brindaron los felicito, tengo 1 sugerencia seria comodo q colocaran un cajero 5b o bancared dentro del hotel rosanjela

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Posada de los Volcanes
Posada de los Volcanes