“El Restaurante de Santiago Atitlan”
Opinión sobre Posada de Santiago

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago Atitlan
Posada de Santiago
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santiago Atitlan
Opinión escrita 28 enero 2013

Siempre vengo aqui para comer con mis amigos y siempre nos quedamos muy satisfecho de la comida que ellos ofrecen. El restaurante es muy bonito y bien curado, el personal muy amable y los platos muy ricos y abundantes. La carne y el pescado son frescos y bien cocinados, las salsas sabrosisimas. Tambien los postres que proponen son muy ricos, el pie de queso al chocolate me encantò. En Santiago hay varios comedores pero este es seguramente el mejor restaurante, tiene precios europeos pero vale la pena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 31 agosto 2012

este restaurante y hotel es excelente todo sus habitaciones y su comedor es impresionante la comida muy rica y buena presentación muy amigables, visita y disfruta de las maravillas de este hotel y restaurante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Tuve la oportunidad de ir nuevamente al HOtel Posada de SAntiago, en SAntiago Atitlan, y ahora, fue perfecto, la atencion de DAvid el propietario es de lo mejor, muy atento, muy amigo y siempre conctado en todo.

Un gran trabajo de parte de todas las personas q laboran alli, y de nuevo con gusto estare alli....=D

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 diciembre 2010

con una reserva de 15 dias anteriores a mi estadia, no tuve ningun inconveniente en hospedarme en el hotel, el detalle fue en que al llegar al hotel esperaba ver las 2 camas individuales y la cama matrimonial que al llamar en 2 ocasiones me habian dicho y confirmado que existian, y al momento de llegar me encontre con que solo habian 2 camas matrimoniales, pero despues de 1 hora de espera obtuve la cama extra que necesitaba, aunque se me cobro $10 extra por algo que ellos dieron mala informacion.

La verdad el lugar vale la pena, muy tranquilo, ideal para descanso, relajante, las habitaciones muy hermosas, bien pensadas, acogedoras.

de las instalaciones puedo decir que en mi viaje estubo un poco descuidado el jacuzzi y el sauna, la picina muy bonita, la comida del restaurante no es tan buena, la atencion muy buena, aunque el muchacho de la recepcion un poco apatico, pero no hay 2 glorias juntas.

si lo recomiendo, para descansar y para algo romantico.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2010

Al borde del Lago Atitlán (el más lindo del mundo según los guatemaltecos). Una construcción de piedra con muy buen gusto. Habitaciónes en los jardínes muy cómodas y cruzando la calle hacia el lago,bar, piscina, sauna, yacuzzi, muelle,canoas, un lujo. El precio por una habitación doble U$S 45 sin desayuno.
El comedor es de un estilo medieval muy bien decorado.
Negativo: nos demoraron 50 minutos en traernos dos filet de pescado.
En la pantalla del ordenador está la foto de David el dueño del hotel...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Hotel La Casa del Mundo
N.° 1 de 1 en Jaibalito
A 12,7 km
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature...
N.° 3 de 5 en Santa Cruz La Laguna

¿Has estado en Posada de Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Santiago

Dirección: Apto. 1, Santiago Atitlan 07019, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Santiago Atitlan
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santiago Atitlan
Rango de precios: 29 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Posada De Santiago Santiago Atitlan
Posada De Santiago Santiago Atitlan, Guatemala - Lake Atitlan