“Increíble lugar”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jorge A
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Increíble lugar ”
Opinión escrita el 6 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación, chalet con todo equipado.. Lindo sitio y muy seguro. Hay 2 guardianes que están a tu servicio, solo les das propina al final si tu quieres claro. Parqueo privado y llegas en coche hasta la puerta del chalet, no es necesario un vehículo 4x4. Cómodas y amplias habitaciones

Respuesta de la dirección
9 ene 2017
Gracias por su preferencia. Esperamos que regresen para disfrutar nuestra chalet otra vez.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar