“mi escondite preferido” 5 de 5 estrellas

Finca Tatin Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Livingston
“mi escondite preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Finca Tatín es un lugar increíble donde pasar unos días de relax, las cabañas son bien acogedoras tanto las que están a orillas del lindo río Tatín, como las que están en la selvita,..las instalaciones invitan a relajarse y descansar, pero si lo que quieres es divertirte y pasar un día entretenido también lo puedes encontrar porque cuentan con miles de actividades tanto en el mismo hotel como por los alrededores,…Aunque sin duda lo mejor de Finca Tatín es el grupo de personas que trabajan y que gestionan aquello, te hacen sentir en familia desde el primer momento, supongo que ese es uno de los objetivos del lugar, hacerte sentir como en casa, y desde luego lo consiguen. Súper recomendable!!! Yo seguiré repitiendo cuantas veces pueda.

Consejo sobre las habitaciones: mis preferidas son las que estan a orillas del río (sobre todo Pelícano), pero las que están en la s...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

En semana Santa fui con mi familia en este hermoso sitio en el Caribe Guatemalteco una experiencia inolvidable, nos encanto, excelente servicio, comida exquisita, amabilidad, la belleza de navegar por el Rió y la visita a los Cayos es impresionante.

Ahh y las tarifas se mantienen sin cambios son las mismas en cualquier temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos toda la familia completa en el Bungalo Pelikano....
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Pase tres días en finca Tatiana y todos ellos fueron inolvidables... Encontrarme con un hotel en el medio de la selva, con una arquitectura cuidada y muy buenas comodidades fue toda una sorpresa!
La atención y la comida, espectacular, y la buena onda tanto del personal como del grupo de turistas con los que compartí mi estadía fue inmejorable, espero tener la oportunidad de volver!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Finca tatin es un lugar Lindo rodeado de naturaleza y estoy seguro que seria un lugar perfecto para desconectarse de el mundo.

una construcción y diseño digno de admirar.

Debo de admitir que todas esas lindas cosas son totalmente nulas a la hora que uno debe de platicar con los trabajadores de este hotel, en Especial una señora de descendencia Nicaragüense, ella deja mucho que decir, es increíble la falta de atención de el dueño de este negocio por que apuesto que seria una diferente historia si el lugar fuera bien administrado. se Rehusaron a darnos Almuerzo por que aparentemente tienen una hora limite para almuerzos lamentablemente 5 minutos tarde es algo que no se puede tolerar solamente yo pude ordenar un plato de pasta por que todo el grupo tenia mucha hambre y yo solamente deje mis maletas y fui al comedor, me han hecho pasar el peor de mis almuerzos por que la señora nicaragüense no dejo que las cocineras prepararan comida para el resto de mis 7 amigos. fue muy vergonzoso y mi hermana me susurro que que mal servicio y eso fue lo peor.. ( perdón por ser muy claro que esta señora destruye la belleza de este hotel) pero me siento tan indignado que una trabajadora le haya hablado de una manera tan baja y tan prepotente a una clienta después de estar 30 minutos en el hotel tuvimos que llamar a nuestro lanchero para que nos recogiera por que la situación fue de lo mas horrible.... espero les baya bien en todo y este comentario lo hice por que considero que los comentarios negativos sirven para algo... simplemente para mejorar los errores ..

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Hotel-FincaTati... f, Gerente en Finca Tatin Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Hola Muchas Gracias por su opinion, nos ayuda a mejorar cada dia.
Pero el horario de cocina estamos obligados a cumplir dado que los chicos de la cocina son gente de la zona, y tiene que caminar hacia su aldea entre montañas antes de el anochecer.
Por lo que espero nuestros clientes comprendan la situacion de los horarios.

Muchas Gracias y nuevamente te ofrecemos una disculpa..
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Recomendable para desconectarse del mundo en un ambiente ecológico, aunque lo suficientemente cerca de un centro urbano (livingston) para quien lo necesite. Suficientes actividades para los que no pueden estar tirados en una hamaca todo el día :-D

• Se alojó el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Livingston
Hotel Villa Caribe
4.0 de 5 estrellas 32 opiniones

¿Has estado en Finca Tatin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Tatin Hotel

Establecimiento: Finca Tatin Hotel
Dirección: Rio Tatin, Barra de Lampara | Puerto Barrios, Livingston, Rio Dulce 18002, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 19 €
Finca Tatin & Travel Agency, es un local especial por derecho propio, está situado entre las localidades de Fronteras en el nacimiento de Río Dulce y Livingston, sólo accesible por barco, Un lugar perfecto para "alejarse de todo". . Río Dulce es uno de los lugares con la mayor bio-diversidad, flora y fauna fresca Finca Tatin es un eco-lodge rústico que trabaja para preservar el medio ambiente alrededor de ella, ayudar a los pueblos indígenas dentro de ese entorno, y darles a los habitantes de la ciudad la oportunidad de experimentar algo de naturaleza. Puede ser remoto en la ubicación, pero no carece de cosas que hacer. La expansión de las cabañas se extiende desde la orilla del río hacia la selva frondosa. En el lado del río lo mejor es la natación, incluyendo una cuerda para hacer acrobacias en el aire antes de entrar al agua, disfrutar de una balsa flotante para reposar sobre ella mientras tomas el sol a mitad del rio, y la seguridad de saber que "no hay depredadores" en el agua. En la selva, hay varias rutas de senderismo y la opción de visitar Ak'Tenamit la escuela más grande de la zona, luego pasar por la Cueva del Tigre y finalizar en un asentamiento maya cercano. Y, por supuesto, la finca no está ausente en las hamacas, juegos, y la camaradería. La Finca cuenta con una flota de kayaks para su lista de invitados, y el río ofrece algunas grandes aventuras de bajo perfil, pero sí de caminar se trata tienes la excursión de 3 a 4 horas a Livingston o Remar por el cañón y observar un paisaje inspirador, con cabañas con techos de paja persistentes a lo largo de los bordes, acantilados de roca que se elevan sobre usted, y un sin fin de aves migratorias y aves acuáticas residentes. Lo mejor de todo, usted no tiene que remar corriente arriba: El hotel envía un barco para llevarte a casa. Otras posibilidades de kayak y de turismo están disponibles. Hay tours nocturnos en barco, caminatas de luna llena, y paseos guiados por el río, cabalgatas para los que gusten de caballos. Y no faltaba más, irse a relajar en las aguas termales una excelente experiencia. O dirigirse hacia la reserva natural rio arriba, llamada Biotopo Chocón Machaca hábitat natural del manatí o simplemente perderse una mañana, para hacer snorkeling alrededor de los Cayos de Belice. Más allá de la gran cantidad de actividades, Finca Tatin es también un gran lugar para no hacer nada. Al igual que muchos albergues en Guatemala, la Finca ofrece una cena de estilo familiar en la noche, donde vienen todos los invitados a comer juntos y compartir diversos puntos de vista en el centro de la mesa. Es una fantástica manera de conocer a otros viajeros y hacer amigos. Las comidas son deliciosas y habitualmente arrancan con sopa acompañado de tortillas hechas a mano con chimichurri, una salsa casera . La única regla que tenemos es la siguiente: Un generador se enciende de seis a diez cada noche, lo que permite el acceso Wi-Fi, la posibilidad de ver una película, revisar tu facebook o tú correo electrónico y de esta manera seguir con las trampas del mundo exterior. Y cuando se apaga el generador a las 10 de la Noche. Ahí es cuando sabes que estás de vacaciones. SI BUSCAS UN LUGAR SIMPLE, RELAJADO, BUENA COMIDA, EXCELENTE COMPAÑÍA, LUGARES BELLOS PARA EXPLORAR, “FINCA TATIN ES TU DESTINO”! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Tatin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca Tatin Livingston
Finca Tatin Livingston