“Lo mas lindo de Livingston”
Opinión sobre Dos Árboles Eco Resort

Dos Árboles Eco Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Livingston
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Lo mas lindo de Livingston”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Este hotel es para recomendar, es un lindo lugar para descansar y comer bien. Es un pequeño paraíso dentro de Livingston, a la orilla de la playa con unos jardines preciosos, todo el hotel muy limpio, la piscina exquisita ideal para relajarse. La comida la mejor de Guatemala, Iván es un chef profesional cada plato que hace es una delicia que creo que en toda Guatemala no se puede encontrar la comida que el cocina con tanta delicadeza y gusto. Daniela su esposa es una bella persona siempre esta atenta a las necesidades de los huéspedes y disponible para ayudarlos a organizar sus días con todas las cosas que ofrece Livingston para hacer. Yo recomiendo el viaje a los cayos de Belize que organiza Daniela, son muy buenos y el guía Daniel es el mejor capitán y guía turisitico de esa zona, yo he hecho este tour con las diferencias agencias que hay en Livingston pero ninguna se le iguala a Daniel con su educación, atenciones y lugares que el conoce que no son turísticos sino muy peculiares de nunca olvidarse.
Vecchia Toscana es un lugar digno de recomendarse como lo mejor de Livingston.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son muy bonitas, cada una es diferente en su decoración.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 29 mayo 2013

Pasamos 3 dias de maravilla, con una gran atención de parte de los propietarios en organizarnos tours.
Una cocina inolvidable de mil gustos (Aconsejo provar langosta), las habitaciones estan muy limpias y acogedoras, aconsejamos vivamente este hotel

• Se alojó en mayo de 2013
guatemala
Opinión escrita el 24 abril 2013

fui de luna de miel con mi esposa y realmente viví una esperencia realmente única, la habitación que reservamos era bellisima y limpia, los dueños te hacen sentir como parte de la familia, es un pedazo de paraíso donde podes descansar y pasar momentos únicos espero volver lo recomiendo de verdad fue un placer y gracias por habernos hecho pasar la mejor luna de miel del mundo

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 abril 2013

Vecchia Toscana Resort uno de los mejores hoteles en los que me han atendido de una manera excelente, su comida deliciosa especialmente Italiana. sus habitaciones cómodas y su piscina muy limpia. Recomendado para visitar con familia, amigos, pareja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 abril 2013

Destacaría, en primer lugar, la situación única de este hotel que se encuentra a pie de playa, en el Mar Caribe y desde el que se pueden contemplar, de madrugada, los pelícanos que vuelan sobre los barquitos de pesca y sus pescadores que arrastran redes, metidos ellos mismos en el agua. Nos alojamos en la cabaña-habitación situada justo frente a la playa y con una terraza desde la que se puede admirar el mar.La habitación era amplia, bien equipada y agradable, los dueños simpáticos y abiertos, el desayuno correcto. Lo que nos gustó mucho fue que, dando un paseíto a lo largo de la playa, se llega al centro de Livingston, una pequeña ciudad a la que sólo se puede acceder por mar y que es la cuna de la cultura garífuna. Recomiendo este hotelito muy bonito y muy agradable a todos los que tengan la fortuna de pasar unos días en Livingston.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Livingston
Hotel Villa Caribe
N.° 1 de 3 en Puerto Barrios

¿Has estado en Dos Árboles Eco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Árboles Eco Resort

Establecimiento: Dos Árboles Eco Resort
Dirección: | Barrio Paris, Livingston, Rio Dulce 18002, Guatemala (Previamente Vecchia Toscana Resort)
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Árboles Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.