Hotel Rios Tropicales
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Livingston
Ver hoteles disponibles
Finca Tatin Hotel(Livingston)
  • Bar/Salón
Hotel Marbrissa(Puerto Barrios)
  • Parking gratis
Hotel Puerto Libre(Puerto Barrios)
92 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasé allí dos noches en una habitación sin baño. Amplia, cómoda, limpia y luminosa. Buena wifi que llega a las habitaciones. Las habitaciones sin baño no incluyen toalla. La ducha y baño común están bien pero no súper limpias. El personal es amable y eficiente. Está en el mismo centro de pueblo a pocos pasos del embarcadero. Tiene un tranquilo patio interior. Allí están las habitaciones más tranquilas. No incluye desayuno aunque lo facilitan en otro local de la propiedad.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 julio 2013

Aqui encontre un lugar muy comodo y buen servicio, la mejor decisión fue hospedarnos en Hotel Rios Tropicales porque esta en el centro de Livingston, las personas que nos atendieron siempre nos dieron buena información para viajar a Belize.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2013

Tuve la oportunidad de quedarme en el hotel y me pareció un muy buen servicio , las habitaciones son muy cómodas , limpias y el ambiente es muy agradable, en el hotel me organizaron un tour por la Ceiba, Honduras y todo estuvo muy bien organizado con los tiempos justos para tomar el ferry para las islas.Muy recomendable el hotel con un muy buen servicio y el café es de lo mejor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 diciembre 2012

He tenido la oportunidad de hospedarme varias veces en el hotel ríos tropicales. Las habitaciones son excelentes pues todas son distintas en sus ambientes y ofrecen diferentes precios. Tiene una sala comunal donde uno puede compartir con otros viajeros. La chinita que atiende es de lo más fresca y amable - agarra la onda. Saludos al personal del hotel. No olviden hospedarse con ellos...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2012

hotel rios tropicales es un hotel que vale la pena es una atencion exelente se los recomiendo no se arrepentiran y su atencion es incomparable yo le doy un 100% es un hotel que no tiene conparacion por su maravillosa atencion

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos