“Simplemente Excelente!”

MC Tropic
En el puesto nº 14 de 23 Restaurantes en Livingston
Intervalo de precios: 4 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ginebra, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Simplemente Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Se hace una sopa que se llama "el Tapado" que es un verdadero gusto para amantes de pescado y los mariscos, sus cócteles siempre bien decorados y echos con mucho amor

Visitado el julio de 2012
RIOSTROPICALES_GUATE, Owner en MC Tropic, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Christian S,

Queremos darte las gracias por tu visita a Mc Tropic, es un gusto saber que hayas disfrutado de la Sopa Garífuna "Tapado" y nuestros cocteles. Esperamos que nos visites pronto!

Melanie y el Staff de Mc Tropic

Guatemala
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

La mejor comida en Livingston! El mejor Rice & Beans que he probado! Les recomiendo mucho este restaurante. La comida es deliciosa y los precios accesibles. Ademas el servicio es muy bueno!

• Visitado el abril de 2012
RIOSTROPICALES_GUATE, Owner en MC Tropic, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimada Karla M,

Muchas gracias por tus comentarios y mencionar que te haya gustado el Rice & Beans. Te invitamos a que nos visites nuevamente y pruebes otro de nuestros platos típicos como el Tapado (sopa garífuna) preparado con leche de coco Natural, mariscos frescos y platano verde.

Espero verte pronto!

Melanie y el Staff de Mc Tropic
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Mc Tropic”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

3n este verano...2012 visite este restaurante.....tenian un ambiente muy agradable, no era tardado como en otros restaurantes....y la comida era muy buena, con muchas opciones a escoger..muy buenos precios....dan ganas de regresar se los recomiendo....a toda la gente QUE LEA ESTE COMENTARIO......blessings .....

Estimado Pancho D,

Muchísimas gracias por tus comentarios! Nos complace saber que nuestra selección de platillos hayan sido de tu agrado. Esperamos crear más experiencias como la tuya a futuras visitas. Hasta pronto!

Melanie & El Staff de Mc Tropic
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente :D”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

tuve la oportunidad de conocer el restaurante durante la semana santa con mi novio, ordenamos dos platos especiales de comida china. la verdad el servicio era un poco tardado pero valia totalmente la pena esperar ya que cuando llegaron los platos a la mesa resultaron ser de muy buenas porciones y con muy buen sabor, puede sonar extraño comida china en livingston pero tienen un saber tan unico irreconocible en otros platos de comida china !!! la proxima vez que vaya probare un plato tipico de livingston seguro que estara igual de delicioso ;)

Estimada Leonor N,

Gracias por compartir tu experiencia. Apreciamos tus comentarios y es gracias a criticas como estas que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente.

Mis más sinceras disculpas por la lentitud del servicio, definitivamente tomamos esto en cuenta para que no vuelva a repetirse en futuras visitas, por otro lado, nos satisface saber que nuestras especialidades cantonesas hayan sido de tu agrado y hayas salido satisfecha con las porciones y buen sabor que ofrecen nuestro menú. Esperamos que nos visites pronto y pruebes nuestro TAPADO como uno de los platos típicos de la región.

Melanie & El Staff de Mc Tropic
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico Rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Les recomiendo el restaurante! esta muy bien la comida, todo servido en tiempo y con la amabilidad que corresponde a los dueños, sigan asi, y los visito pronto!

• Visitado el diciembre de 2011
Estimado eduardoyurioste,

Gracias por tu visita y comentarios. Fue un placer servirte, esperamos que vuelvas!