“EL MEJOR LUGAR, DE LIVINGSTON IZABAL.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre MC Tropic

MC Tropic
En el puesto nº 14 de 23 Restaurantes en Livingston
Intervalo de precios: 4 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“EL MEJOR LUGAR, DE LIVINGSTON IZABAL.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

tengo ya 5 años consecutivos de viajar a livingston izabal, y siempre visito MC TROPIC,, para mi el mejor lugar de esta pequeña isla caribeña., el tapado es lo mejor de sus platillos,, espero visiten y se den una vuelta por MC TROPIC..

• Visitado el abril de 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“No hay lugar más rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Después de subir por la calle principal de Livingstone (La Buga como le llaman los garífunas), hay un restaurante donde uno no puede perder la oportunidad de degustar. McTropic prepara una diversidad de sabores, pero el más recomendado es el plato del Tapado. Cocinado con los mariscos frescos y autentico sabor a coco y plátano. Las cocineras y el cocinero con más de 20 años de experiencia pueden aumentar la intensidad del viaje.

• Visitado el marzo de 2012
gautemala
“delicioso tapado!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

el mejor tapado se come en Mc tropic me encanto ademas de el lugar super agradable y lleno de calor de livingstone!! a mi familia y a mi nos encanto comer y compartir en el restaurante!!! super bueno!!!!

• Visitado el marzo de 2012
RIOSTROPICALES_GUATE, Owner en MC Tropic, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Vicky F,

Muchisimas gracias por tus comentarios, para el Staff de Mc Tropic nuestro objetivo no es únicamente crear un plato delicioso sino crear experiencias y es un verdader placer saber que tu y tu familia hayan disfrutado y pasado un bueno momento en el restaurante. Wow! Gracias por visitarnos y esperamos que vuelvan pronto.

Ginebra, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Simplemente Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Se hace una sopa que se llama "el Tapado" que es un verdadero gusto para amantes de pescado y los mariscos, sus cócteles siempre bien decorados y echos con mucho amor

Visitado el julio de 2012
Estimado Christian S,

Queremos darte las gracias por tu visita a Mc Tropic, es un gusto saber que hayas disfrutado de la Sopa Garífuna "Tapado" y nuestros cocteles. Esperamos que nos visites pronto!

Guatemala
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

La mejor comida en Livingston! El mejor Rice & Beans que he probado! Les recomiendo mucho este restaurante. La comida es deliciosa y los precios accesibles. Ademas el servicio es muy bueno!

• Visitado el abril de 2012
RIOSTROPICALES_GUATE, Owner en MC Tropic, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimada Karla M,

Muchas gracias por tus comentarios y mencionar que te haya gustado el Rice & Beans. Te invitamos a que nos visites nuevamente y pruebes otro de nuestros platos típicos como el Tapado (sopa garífuna) preparado con leche de coco Natural, mariscos frescos y platano verde.

Espero verte pronto!