“Excelente!” 5 de 5 estrellas

MC Tropic
En el puesto nº 8 de 23 Restaurantes en Livingston
Intervalo de precios: 4 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Jose, Costa Rica
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Cada vez que tengo la oportunidad de visitar este restaurante lo hago, la comida es simplemente maravillosa. Recomendadísimo! De verdad verdad!

• Visitado el marzo de 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“EL MEJOR LUGAR, DE LIVINGSTON IZABAL.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

tengo ya 5 años consecutivos de viajar a livingston izabal, y siempre visito MC TROPIC,, para mi el mejor lugar de esta pequeña isla caribeña., el tapado es lo mejor de sus platillos,, espero visiten y se den una vuelta por MC TROPIC..

• Visitado el abril de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“No hay lugar más rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Después de subir por la calle principal de Livingstone (La Buga como le llaman los garífunas), hay un restaurante donde uno no puede perder la oportunidad de degustar. McTropic prepara una diversidad de sabores, pero el más recomendado es el plato del Tapado. Cocinado con los mariscos frescos y autentico sabor a coco y plátano. Las cocineras y el cocinero con más de 20 años de experiencia pueden aumentar la intensidad del viaje.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
gautemala
“delicioso tapado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

el mejor tapado se come en Mc tropic me encanto ademas de el lugar super agradable y lleno de calor de livingstone!! a mi familia y a mi nos encanto comer y compartir en el restaurante!!! super bueno!!!!

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
RIOSTROPICALES_GUATE, Owner en MC Tropic, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Vicky F,

Muchisimas gracias por tus comentarios, para el Staff de Mc Tropic nuestro objetivo no es únicamente crear un plato delicioso sino crear experiencias y es un verdader placer saber que tu y tu familia hayan disfrutado y pasado un bueno momento en el restaurante. Wow! Gracias por visitarnos y esperamos que vuelvan pronto.

Melanie y el Staff de Mc Tropic
Ginebra, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Simplemente Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Se hace una sopa que se llama "el Tapado" que es un verdadero gusto para amantes de pescado y los mariscos, sus cócteles siempre bien decorados y echos con mucho amor

Visitado el julio de 2012
Estimado Christian S,

Queremos darte las gracias por tu visita a Mc Tropic, es un gusto saber que hayas disfrutado de la Sopa Garífuna "Tapado" y nuestros cocteles. Esperamos que nos visites pronto!

Melanie y el Staff de Mc Tropic