“Se los Recomiendo...”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Se los Recomiendo...”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Me Encanta este Restaurante...Los Cocos Locos y variedad de comidas. Los Dueños son un encanto. Ubicado en centro de Livingston.

• Visitado el marzo de 2013

San Jose, Costa Rica
“Excelente!”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Cada vez que tengo la oportunidad de visitar este restaurante lo hago, la comida es simplemente maravillosa. Recomendadísimo! De verdad verdad!

• Visitado el marzo de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“EL MEJOR LUGAR, DE LIVINGSTON IZABAL.”
Opinión escrita el 18 abril 2013

tengo ya 5 años consecutivos de viajar a livingston izabal, y siempre visito MC TROPIC,, para mi el mejor lugar de esta pequeña isla caribeña., el tapado es lo mejor de sus platillos,, espero visiten y se den una vuelta por MC TROPIC..

• Visitado el abril de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“No hay lugar más rico”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Después de subir por la calle principal de Livingstone (La Buga como le llaman los garífunas), hay un restaurante donde uno no puede perder la oportunidad de degustar. McTropic prepara una diversidad de sabores, pero el más recomendado es el plato del Tapado. Cocinado con los mariscos frescos y autentico sabor a coco y plátano. Las cocineras y el cocinero con más de 20 años de experiencia pueden aumentar la intensidad del viaje.

• Visitado el marzo de 2012
gautemala
“delicioso tapado!”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

el mejor tapado se come en Mc tropic me encanto ademas de el lugar super agradable y lleno de calor de livingstone!! a mi familia y a mi nos encanto comer y compartir en el restaurante!!! super bueno!!!!

• Visitado el marzo de 2012
RIOSTROPICALES_GUATE, Owner en MC Tropic, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Vicky F,

Muchisimas gracias por tus comentarios, para el Staff de Mc Tropic nuestro objetivo no es únicamente crear un plato delicioso sino crear experiencias y es un verdader placer saber que tu y tu familia hayan disfrutado y pasado un bueno momento en el restaurante. Wow! Gracias por visitarnos y esperamos que vuelvan pronto.

Melanie y el Staff de Mc Tropic