“Peor lugar alojado en uate”
Opinión sobre Hotel Backpackers

Hotel Backpackers
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Livingston
Heidelberg, Alemania
“Peor lugar alojado en uate”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

No se quedan alla. El lugar estaba muy ruidoso, las sabanas muy sucias (igual cuando las cambiaron), muy mala organización (no se daban cuenta de que nosotros todavía estabamos en el cuarto y entraban a cada rato). Igual cuidado con los precios de los cuartos-nos dijieron otro precio de lo que querían al inicio, y claro quién deja darse algo certificando el precio que dicen los de la recepción...Un buen amigo me recomendió este lugar (hacia unos anos que se quedó allá), pero fue una verdadera decepción quedarse allá no lo recomiendo a nadie aunque estan trabajando con la Casa Guatemala-la cual me parece muy importante y muy buen trabajo. Mejor van a las Casa Perico-es un pequenito paraíco en este río congente tan amable y amigable!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Recien he visitado Rio Dulce es un lugar idilico, el hotel esta ubicado al otro lado de todas las estaciones de buses, el hotel tiene ubicacion perfecta las lanchas te llevan a hotel si llegas del otro lado por 10 quetzales, yo vi muy limpias las habitaciones y bien arregladas ademas que el personal me parecio un amor fueron todos muy amables y siempre me regalaron una sonrisa.
Lo recomiendo muchisimo si estas viajando como mochilero ademas si quieres hacer desarrollo comunitario, porque las ganancias van a Casa Guatemala un lugar que ayuda niños y adolecentes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Solo conzco el restaurante, muy bonito lugar agradable vista con acceso al rio muy acojedor, no conozco el hotel, ahora la comida 90 por una mojarra que no le pude sacar nada de carne anteriormente habia conocido y regrese porque la comida era muy buena ahora me voy descontento el servicio no es el mismo, co
Ida cara y de mala calidad

• Se alojó en noviembre de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Localizado en uno de los mejores puntos de Rio Dulce, justo debajo del puente, este hotel es una excelente opción para poder disfrutar de este paraiso. Las habitaciones son economicas y tienen lo necesario, nada de lujos. el restaurante está en el muelle a orillas del rio, ofrece un menú variado de comida y a buen precio. Les recomiendo la comida china y las quezadillas, los super nacho son excelentes a la hora de acompañar un par de cervecitas. el personal es amable y contestan cualquier duda que tengan en cuanto a los sitios turisticos a visitar. Sin olvidar que al hospedarse aqui, estarán ayudando a Casa Guatemala, una fundación que ayuda a niños de la localidad. Ambiente de fiesta los fines de semana, y apacible de dia, esta es la opción perfecta si quieres quedarte en un lugar con acomodaciones basicas, pero que satisfacen las necesidades de cualquier viajero. Lo unico que me hizo falta en este hotel fue una hamaca para poder ver el atardecer.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Livingston
Finca Tatin Hotel

Dirección: Abajo del Puente, El Relleno, Livingston, Rio Dulce 18021, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.