“Un lugar acogedor y cómodo para alojarse en Livingston”
Opinión sobre Casa Rosada Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Livingston
Casa Rosada Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Livingston
País Vasco
“Un lugar acogedor y cómodo para alojarse en Livingston”
Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es q Casa Rosada no sería lo mismo sin Ismael. Nos ayudó y nos aconsejó en nuestro viaje por Guatemala. Es una persona increiblemente amable, educada y con mucha experiencia sobre viajes. El lugar tiene cuidado cada detalle. La comida es inmejorable, pidan el Tapado! Sí se pudiese mejorar algo, sería la mosquitera por una más amplia. Pero sin duda, estoy segura de que es el mejor lugar de Livingston para alojarse!

• Se alojó en abril de 2013

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel muy bueno, la comida muy buena, los cuartos muy buenos y el trato excelente.
Esto hotel es recomendadisimo a cualquiera que quiera relajarse pasar un buen momento serca del Atlántico. El hotel te coordina salidas a lugares muy bonitos como 7 altares, Playa Blanca y los Cayos en Belice. ¡NOS HAN TRATADO DE MARAVILLA!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 2 abril 2013

Lo que más me gusto de mi estadia en este hotel fue la atención. Ismael, nos ayudo a que nuestro viaje fuera algo inolvidable. A pesar que el clima no fue el más favorable, encontramos diferentes actividades para realizar y lugares paradisiacos por conocer. Las habitaciones son muy cómodas y totalmente limpias. El ambiente es agradable y delicioso para descansar y desconectarse de la realidad. En cuanto a la comida! Me encantó! Todo súper saludable y con un sabor exquisito! Totalmente recomendado este hotel!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Muy recomendable . Cuartos y servicios supercomodos,agradables y limpios. La vista del muellecito es privilegiada para apreciar el sunset.Ismael es muy atento y presto a ayudar.Me encanto el lugar y todo por el precio justo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Santiago
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Llegamos a este lugar gracias al dato que unas compatriotas, la verdad es que el lugar excelente. Ismael, el dueño del lugar, se precupó que estuvieramos cómodos, por lo que se agradece mucho, dado que eramos 5 personas. Nos ayudó en todo momento con información de lugares donde visitar y de cómo regresar a cuidad de guatemala.

Recomiendo a todo viajero este lugar, su ubicación, el entorno, comodidad y amabilidad de Casa Rosada lo hace parada obligada en livingston.

Saludos,
Rodrigo

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Livingston
Finca Tatin Hotel
Finca Tatin Hotel